Capítulo 17

61 6 0
                                    

2 mese después............

Narra Zayn

Sigo ayudando a mi padre con la empresa y estoy muy feliz con mi princesa, tiene su pancita mas abultada y me encanta hace poco nuestro hijo, si nuestro hijo sera un bebe hermoso, pero como decía hace poco se movía con insistencia y lo amo, su pancita y a ella, mire a mi esposa que estaba en la sala viendo televisión.

Yo: amor ya estoy en casa,

(Tn): hola amor - se levanta -

Y la miro vestida así:

Amo como se ve mi princesa, me acerco a mi esposa y la abrazó, esta sonríe y yo la acompañó

Yo: estas hermosa mi princesa,

(Tn): gracias amor, el bebe estuvo muy movido hoy y la verdad, quería que llegarás me hiciste falta,

Yo: aww mi reina tu también me hiciste falta - me bajo hasta llegar a su vientre - a ver campeón debes cuidar a Mami, ni cansar la.

______ sonríe y yo la abrazó por la cintura intentando escuchar los latidos del corazón de mi hijo, es lo mas hermoso que puedo pedir.

Narradora

_________ y Zayn estaban muy tranquilos, cuidándose y amándose, todo iba de maravilla, ambos se amaban sin medida, los chicos y el hermano de ________ estaban muy bien Alexander se había ido del grupo pies era una agrupación juvenil y el ya era mayor, Sebastian se decidió por estudiar y al final dejó la banda y vive con Marie en la casa que ella y ________  habían comprado, ahora todos eran felices, Perrie veía en las noticias que el hombre que amo, se había casado y iba tener un hijo, se alegró por el y espero conocer a la afortunada que lo había enamorado.

Narra (Tn)

C

on Zayn estamos de maravilla, cuando mi hermano llamo para decirme que se iba a salir del grupo al igual que Sebas quede un poco en shock pero ya luego me recupere y quede muy bien, me alegró por ellos, que decidieron cambiar su opinión.

Yo: amor ahí que ir al súper por mas comida - digo al ver el refrigerador -

Zayn: claro, vas conmigo amor,

Yo: claro solo me cambio.

Subí a cambiarme con cuidado, y entro a mi armario, de ahí tome esta ropa y me cambie:

Después de cambiarme baje y Zayn me esperaba con las llaves del suyo en mano, salimos y nos montamos en el auto, después condujo hasta el súper y tomamos todo lo que hacia falta en la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de cambiarme baje y Zayn me esperaba con las llaves del suyo en mano, salimos y nos montamos en el auto, después condujo hasta el súper y tomamos todo lo que hacia falta en la casa.

Zayn: llevaras helado o chocolate,

Yo: podemos llevar las dos y pastel de chocolate también,

Zayn: claro princesa, por ti y el bebe lo que sea,

Yo: gracias amor.

Después de tomar ya todo, subimos las compras al auto y el condujo a la casa, de ahí me encargue de poner todo en el lugar que iba y a hacer el almuerzo.

Yo: amor haré el almuerzo,

Zayn: okey princesa, necesitas ayuda o algo,

Yo: no príncipe todo bien.

Me pongo a cocinar, pollo frito con arroz con maíz y ensalada, un jugo de naranja y de postre pastel de chocolate, al terminar sirvo y lo pongo en la mesa.

Yo: Zayn ven a comer amor,

Zayn: ya voy princesa,

Yo: okis.

Nos sentamos a comer y después de eso Zayn volvió a ayudar a su padre y yo me quede en casa hasta que llegaron mi cuñadas.

Yo: hola chicas, que tal,

Doniya: hola cuñada y estoy muy bien, y tu,

Safaa: hola sobrinito - se acerca a acariciar mi vientre -

Yo: muy bien Doniya, pasen a comer chocolate,

Waliyha: muchas gracias.

Nos sentamos todas en la sala a ver películas y comer dulces, de ahí duramos como 3 horas viendo películas, hasta que ellas se fueron a su casa y yo me fui a dormir, porque me sentía muy cansada, este bebe hace estragos conmigo, antes no tenia problemas para estar haciendo algo pero  ahora me canso rápidamente y eso no me agrada tanto, pero como decía me fui a dormir y es algo grato descansar de mis dolores de espalda y el peso de mi panza, pero me agrada poder sentir a mi bebe, patear y moverse en mi interior y es muy bello, y me dirán loca lo se.






2 cap y el epilogo y se acaba.
Mañana les aseguro cap mas largos y con mas contenido ya son los finales y me voy a esmerar claro esta, los escribiré EB mi receso y los publicare tan pronto llegue.😘😘😔 

La Latina (Zayn Y Tu) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora