Sé romántico

417 42 51
                                    

Hola ~ no tengo nada que agregar, sólo que este capítulo es muy largo (de nuevo lol) así que espero no los aburra y... no les empalague Seung Hyun (? ^^ ~







Jiyong intentaba mantener el control de sus gemidos al sentir cómo el pelinegro lamía con fervor su ano logrando derretir el dulce.

Seung Hyun miraba atento aquella zona notando cómo el ano del pelirrojo se contraía.


"Está saliendo la crema, qué excitante"


Le dedicó una mirada felina a Jiyong y al notar cómo se mordía una de sus manos para evitar gemir alto mientras estaba sonrojado, con lágrimas en sus ojos, el pelinegro sintió ganas de hacerlo sufrir un poco más de placer.


"Veamos cuánto soporta sin gemir"


Sonrió de lado y se enfocó nuevamente en lamer aquel dulce y pegajoso agujero pero se atrevió a introducir lo más que podía su lengua dentro del ano de Jiyong mientras masajeaba suavemente sus nalgas.

-Mmh d-detente- jadeó bajo cerrando sus ojos con fuerza debido a lo bien que se sentía.

El pelinegro lo ignoró mientras embestía con su lengua rápidamente dentro de Jiyong provocando que éste se estremeciera moviendo sus piernas de la desesperación.

-T-T.O.P mmh e-espera- deslizó una de sus manos para jalar el oscuro cabello de un entretenido Seung Hyun.

Dejando de darle placer al trasero de Jiyong, el pelinegro lo miró.

-¿Por qué me detienes? Si estás disfrutándolo al máximo- sonríe de lado al ver cómo el miembro de Jiyong estaba erecto y húmedo con sólo haber jugado con su trasero.

-P-Porque no quiero v-venirme sólo con tu lengua- se sonrojó levemente mientras mordía su labio inferior.

Seung Hyun observó cómo el pelirrojo se acomodaba mejor en la cama, elevando y abriendo sus piernas lo más que podía mientras deslizaba sus manos por debajo de su trasero para poder ensanchar su entrada.

-Quiero tu pene d-dentro mmh- jadeó bajo ante la atenta y penetrante mirada de Seung Hyun.


"Esta vista es jodidamente erótica"


Al sentir sus labios secos, se los lamió observando detenidamente la posición y expresión de lujuria que Jiyong le dedicaba.

-¿Cuánto lo deseas, GD?- liberó su miembro del pantalón de su pijama y se masturbó apegándose más al pelirrojo.

-¡Mucho! Mmh- jadeó al ver ansioso cómo Seung Hyun escupía su miembro para lubricarse.

-Si tanto lo deseas y no quieres ser escuchado, espero sepas controlar tu gemidos- apoya su pene en la palpitante entrada de Jiyong.

-¿Qu... mmmh aaah- gimió al sentir cómo Seung Hyun lo penetraba de una sola estocada entrando completamente en él.

FEMBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora