Buenas noches. Finalmente me he hecho un tiempo para poder actualizar esta historia de Yamiko. Mañana intentaré hacer lo mismo con Mi cuerpo, mis reglas. Este capítulo es muy ¿hot?... espero les guste como a mí. n.n
P.D: He dejado un mensaje sobre una nueva historia de Yamiko. Me gustaría saber su opinión ya que ella aclaró que si no recibo respuesta, simplemente no publique nada y continúe con las demás historias hasta que finalicen todas. Hay alrededor de dos o tres historias completas nuevas GTOP y BaeRi. Sólo quería aclarar eso ya que mucho no entiendo esta cuenta pero al parecer, no hay tantos lectores como antes o solamente se enojaron con Yamiko a tal punto de no interesarles sus historias. Ella sólo me aclaró eso cuando me fueron entregado sus historias. Por eso, les agradecería su respuesta. Disculpen las molestias y disfruten la lectura. n.n
-Mmmh e-espera Seung mmh- mordió su labio inferior al sentir cómo el pelinegro atacaba a mordidas su cuello mientras sus grandes manos intentaban quitarle el estorboso abrigo.
-No puedo esperar más, Yongie- susurró demasiado sensual para los oídos del pelirrojo.
Jiyong no pudo evitar jadear y más aún al sentir cómo era apoyado contra la puerta de la habitación del mayor.
Como pudo, logró capturar las hábiles manos del pelinegro impidiendo que su prenda principal sea quitada.
-D-Déjame mostrarte mi sorpresa al menos mmh T.O.P- le dio un leve empujoncito para que ambos cuerpos no se frotaran tan exquisitamente ya que de lo contrario, humedecería todo antes de comenzar a jugar y era lo que aún no quería hacer.
Seung Hyun suspiró intentando calmarse.
-De acuerdo. Muéstrame qué tienes para mí, Yongie- sentándose en uno de los lados de la cama, encendió las tenues luces de las mesitas de luz y se cruzó sus brazos para observar detenidamente al pelirrojo quien sonrió de lado mientras dejaba su bolso sobre el sofá que tenía la habitación.
-La he comprado hace poco y no estoy muy convencido de cómo me queda... espero te guste- deslizó sus manos lentamente sobre los botones de su abrigo para desabotonar uno por uno, sin quitar su sonrisa coqueta.
"Debo intentar ser paciente un poco más... pero esto me está matando"
La mirada que Seung Hyun le dedicaba lograba que el pelirrojo sintiera un calor aumentar principalmente en su zona baja, por lo que mordió su labio inferior una vez más mientras que finalmente abría completamente su abrigo.
-Oh...- la boca del pelinegro se formó una perfecta "O" al observar la prenda que Jiyong llevaba debajo del abrigo.
Jiyong rió bajito al notar la expresión de su novio y contorneando su cadera con un baile sensual, terminó de quitarse su abrigo.
Dándole la espalda al pelinegro, colocó la prenda sobre el sofá escuchando a la perfección cómo Seung Hyun maldecía por lo bajo.
El pelinegro observaba detenidamente la prenda. Era lencería femenina de encaje pero lo que lo hacía diferente a las demás, era que en la parte delantera poseía dos tiras de tela color negro transparente con bordes en rosa, unidas desde su cuello, cubriendo sólo las tetillas ya que luego aquellas tiras se dirigían hacia los costados de su cintura hasta llegar a la zona de su ingle donde allí desaparecía. Su pene estaba al descubierto y en la parte trasera, aquellas dos tiras salían juntas desde su trasero, logrando la forma de una delgada tanga, uniéndose hacia la mitad de su espalda en donde allí se entrelazaba con un fino hilo negro que seguramente era la parte donde anudaba la zona de sus pezones.
ESTÁS LEYENDO
FEMBOY
FanfictionDicen que nunca hables mal de una persona que "detestes" porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor... Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cu...