capítulo 1 momentos inesperados

18 2 0
                                    


No sé por qué he decidido subirme a él tren pero mi casa queda apocas cuadras, el centro comercial ni siquiera queda en esta dirección no sé por qué todo ha cambiado pero espero que hoy en adelante mi vida sea mejor. (chica misteriosa) -le comienza a darle un agudo dolor en el pecho y de pronto todo comienza a distocionarse de colores entre rojo y azul, comienza a caer de rodillas y cada vez le comienza a dolor más y más, hasta que de repente cae de lado y ve a una persona pero no logra distinguirle la cara solo el cuerpo a los segundos se desmaya y comienza a despertar en el hospital. –al abrir los ojos lentamente comienza a distinguir la sombra de una chica, al recuperar mi vista por completo vi una enfermera vestida con su uniforme azul claro y luego esta me habla-.

Enfermera: hola, natsuki cómo te sientes.

Natsuki: donde estoy, que me paso y.... Quien me trajo.

Enfermera: estas en el hospital central de yokohama y te ha traído un desconocido, en estos momentos tu padre está subiendo y aún no sabemos que te ha pasado.

Natsuki: (quien me habrá traído hasta aquí).

En ese segundo solo podía pensar en todo lo que había ocurrido y mi mente no dejaba de dar vueltas veo como la puerta se abre y veo la silueta de mi padre muy delgado de un metro con setenta centímetros, este con su pelo alborotado de color café al igual que sus ojos me mira con ojos de preocupación.

Wataru: -exaltado- hija que te ha pasado.

Natsuki: tranquilo padre todo está bien mejor vámonos de aquí.

En el instante que intento levantarme la enfermera me mira y me detiene con su voz suave pero firme diciendo.

Enfermera: lo siento mucho pero no te puedes ir hasta que termines los exámenes médicos.

Pasan las horas hasta que se hace madrugada y terminan los exámenes médicos, al parecer todo está bien el problema es mi corazón como siempre ya que yo sufro de una enfermedad de este pero no importa, Nos dirigimos al auto cuando veo a un muchacho en la esquina del estacionamiento y se queda mirándome el muchacho no se le distinguía bien pero pude ver que usaba anteojos , cuando voltee a ver a mi padre el muchacho se había desaparecido tiempo después dentro del auto mientras nos dirigíamos a nuestra casa comenzamos una pequeña platica mi padre y yo .

Wataru: hija tienes que tener más cuidado recuerda que tu madre murió por la misma enfermedad que tú tienes, no quiero volver a pasar por ese sufrimiento eres lo único que me queda.

Natsuki: lo se padre es solo que.... no sé por qué tome ese tren solo fue un impulso de mi cuerpo y mente.

Wataru: eres igual que tu madre eres impulsiva y haces cosas sin pensarlo pero también tienes un gran corazón y la belleza de tu madre.

Natsuki: gracias padre pero aún me intriga quien fue.....quien me trajo al hospital.

Wataru: hija no te preocupes antes de subir a tu cuarto hable con los de seguridad y en los videos solo aparecía un joven misterioso con un saco rojo con negro y estaba encapuchado, la verdad quisiera agradecerle por haberte salvado.

Al llegar a la casa subí a mi cuarto cerré la puerta y la cortina para sentarme y pensar por un tiempo, tome mi diario y escribir en el "quien abra sido el joven misterioso que me salvo, de verdad quisiera hablarle y darle las gracias" era tan tarde que sin darme cuenta me quede dormida arriba de mi propio diario.

12/05/2020

Al día siguiente

Wataru: hija llegaras tarde al instituto

Natsuki: ya voy padre solo dame un segundo (aún me pregunto si volveré a ver a ese chico).

Después de unos minutos me levante de mi escritorio abrí mis cortinas color rosa y mire mi cuarto con ropa sucia en todos lados me toque mi cabeza y me reí sin darme cuenta luego, vi mi cama para dos personas, era muy consentida o eso pensé en ese instante me fui a la ducha y después de unos minutos Salí y me aliste vi mi uniforme escolar me veía como una chica de anime mi pelo castaño llegaba casi a mis rodillas mis ojos verdes pero cada que me miraba en mi espejo con mi uniforme negro y blanco con un listón en el cuello pensaba que apenas se notaba mis..... Atributos aun me pregunto cómo es que estoy a punto de graduarme y comenzar la universidad y aun me veo como una niña –suspiro- bueno no importa –me toque un par de beses y sonreí tierna mente- están firmes me dije y luego Salí de la casa dando un pequeño grito mientras el sol resaltaba mi piel blanca y por este mismo algo bronceada.

Natsuki: adiós padre, nos vemos en la noche cuídate!!

Wataru: hija, por favor cuídate no quiero que estés mucho en la calle vete a casa cuando salgas.

Natsuki: está bien (perdóname padre pero quiero buscar a ese joven).

Yo sabía que ese día no llegaría temprano a casa ya que mi meta era después de clases buscar a ese joven y darle las gracias, aun no sabía en qué me estaba metiendo. al llegar al salón veo un grupo de chicas sentadas eran mis amigas veo las ventanas grandes paredes manchadas los pupitres de siempre un típico salón, pero mi salón solo me faltaba este año para graduarme y aun así solo pienso en que aventuras me depara el destino-

Natsuki -al entrar al salón todas mis amigas se tiran hacia mí por lo que paso ayer- .

Grupo de amigas: natsuki estas bien?, qué te paso?, Es verdad que te desmayaste?.

Natsuki: tranquila chicas solo fue un accidente me sentí mal y me desmalle, pero un chico me salvo –algo sonrojada-.

Amigas: que romántico y le diste un beso, le pediste su número dinos.... es guapo?-preguntan susurrando en el oído de una manera picara-.

Natsuki: la cosa es.... que...... -agacha su cabeza algo sonrojada y en mis ojos se podía ver la intriga y la inseguridad- no se quien es además no soy como ustedes, yo siendo vergüenza muchachas -aun sonrojada- .

Amigas: en eso tienes razón pero tranquila nosotros hoy estaremos en el centro comercial, si quieres podemos ir a comprar ropa para que te sientas mejor.

Natsuki: perdón pero hoy tengo cosas que hacer - lo dice mientras se sienta y suena el timbre-

Pasando la mañana en el instituto natsuki piensa más y más en el chico sin saber que ese chico seria el que cambie su vida para siempre.

muchas gracias por llegar hasta aquí, esta es  una historia con años de trabajo la cual estamos remunerando para un formato mas serio y que pueda ser mas larga, esperamos algún día publicarla en un remunerado de manga o libros a la venta hasta entonces estará totalmente. gratis por llegar hasta aquí espero que les gustara y seguiré trayendo mas .  

Att: andrew 

la guerra de los 7 clanes mágicosWhere stories live. Discover now