Capítulo 3

192 20 56
                                    

Hoy sería la entrevista a Ruggero, estaba nerviosa, nunca e estado tan nerviosa al entrevistar a alguien, pero el es amigo de Agustín y posiblemente pueda sacarle información de el.

Había preparado todo para la entrevista algunas preguntas más aparte de las que me paso mi jefe, el lugar que seria una sala que ahí por aqui en el estudio. Esperaba que fueran las 5 de la tarde nerviosa, hasta que lo vi entrar por la puerta que llevaba al estudio.

Me levanté de el sofá en el que estaba a saludarlo.

-Hola- lo salude con un beso a la mejilla

-Hola - salude el con una sonrisa amistosa

-Soy Carolina Kopelioff hoy are tu entrevista- dije amistosamente pero el se puso serio

-¿Perdón me puedes repetir tu apellido?- pregunto el

-Kopelioff- le respondi

-Ah ok- hablo cortante

¿Será que Agustín le haya contado algo de nosotros a el? No de seguro estoy imaginando cosas seguro el es así  no creo que le haya contado eso a el, o quizá sean tan amigos que posiblemente si, no lo se.

-¿Comenzamos con la entrevista?- dijo el

- De acuerdo.

Empezamos el programa y le fui asiendo las preguntas cosa que el contestaba con toda normalidad, hasta que llegamos hasta el fin de el tiempo prolongado.

-Bueno Ruggero fue un gusto tenerte aquí -le dije amistosa

-Si gracias me tengo que ir -contestó

-Espera!- lo detuve- ¿te puedo hacer una pregunta?

-¿Que tipo de pregunta sería esa?

-¿Agustín Bernasconi lo conoces sierto? ¿es tu amigo?-pregunté

-Si somos amigos - respondió seco

- me podrías dar su numero necesito arreglar unas cosas con el, por favor - rogué

-No Carolina el no quiere saber nada de ti, no quiere volverte a ver.

-Te contó - susurre

-Si me lo contó todo, y por eso no intentes buscarlo ni nada- y se retiró.

Salí tras el, lo llamaba todo el camino el me ignoraba,  lo segui hasta el estacionamiento Hasta que, vi que se subió a un auto donde me paralice lo por lo que vi, en el auto estaba Agustin, no me podía mover, estaba ahí,  el me vio asombrado, pero solo negó con la cabeza, y entro al auto junto con Ruggero y se fue.

Estaba ahi, yo lo vi, lo tube tan cerca, pero no reaccione, tanto tiempo esperando volver a verlo y lo arruine por no poder reaccionar, se  veía tan lindo, pero cuando el negó con la cabeza sentí una pensada en mi pecho, que ¿habrá pensado al verme?, ¿me Extrañará como yo lo extraño?, seguramente no.

_________________________________

ALERTA DE SPAM

VENGO A SPAMIAR DOS COSAS

Pasen a leer mi nueva novela "Hola chica nueva" es de notitas, tengo un vicio con ese tipo de novelas xd

Y lo segundo sigan @CaroKopeForever en ig por favor es una cuenta mía y de la loca que comenta esto siempre

-Las quiero

-sofy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Ex Vecino De La Casa Comun| Aguslina| [S2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora