Otro dia más en el que me arrepiento de lo que ise, jugar con la confianza de alguien, cuatro años y sigo enamorada de el, siempre veo las entrevistas que le hacen a el y a Maxi Espindola, con quien compartio protagonico en Aliados, hizo unos cuantos covers con el, y hace un par de meses se formaron como duo musical y les debo decir que les a ido bien, como no, si Agustin canta increible aun recuerdo cuando fui para su casa y se escuchaba como cantaba y tocaba el piano con el corazon, le deje una nota bajo de la puerta diciendo lo hermoso que cantaba y luego sali corriendo como una covarde, bueno no queria que dijiera denuevo cuanto me odiaba.
Maxi igual canta bien, supongo que el si supo ganarse la confianza de Agustin de verdad y ahora deben ser grandes amigos ya que llevan años de conocerse, y se ve que es una amistad real, no como fue la mia con el, les hacen artas entrevistas, el mantiene un buen perfil como artista sin contar demaciado.
Me gustaria ser yo quien le haga una entrevista, y volver a verlo, si soy periodista, hace poco me asendieron y e entrevistado a algunos artistas entre ellos Lali Esposito, fue un gran orgullo conocerla es muy simpatica.
Estaba viendo una de las entrevista que le isieron a MyA, donde lo que más me llamo la atencion fue cuando les preguntaron de alguna novia actual o pasada y el decia que nunca tuvo pero el periodista era insiste y le empezo a preguntar el por que tan mala racha en el amor el trataba de negarce a contestar esa pregunta pero le insistian en que contestara y me dolio lo que dijo <<No tube novias, por que puedes creer confiar en algo por lo que vez o por las cosas que te dicen cuando esas cosas facilmente pueden ser mentiras, puedes ser traicionado, la confianza es importante, por eso hay conocer bien a las personas puede tomar años pero deves conocerla bien, y no e conocido a ninguna chica en la que este dispuesto a confiar, quisa mas adelante aparesca, pero eso lo ve el tiempo>> Se que eso tiene que ver conmigo, senti una lagrima bajar por mi mejilla, cuatro años y sigo sufriendo, cuatro años y aun me odia, abrazada a una almuada, segui viendo la entrevista, hasta que una persona se paro frente mio, Malena mi mejor amiga quien conoci mientras estudiabamos en la universidad, y ahora compartimos casa, ella sabe todo lo que paso con Agustin.
-¿Otra vez viendo a Agustin, Carolina?, Superalo han pasado años desde la ultima vez que lo viste.-hablo molesta
-El todavia me odia, lo iso saber de algun forma en la entrevista- dije en voz baja
-Por un lado tiene razon al estar enojado y por otro es muy rencorozo-dijo apagando la tele-Tu lo traicionaste cuando eras la unica amiga y persona en quien confiaba, ademas te amaba, creyo que lo apoyabas y tu te fuiste a hacer cochinadas...
-Gracias, por refregarme en la cara lo que ise-le tire la almuada
-Dejame terminar-me lo devolvio- Pero tambien es muy rencorozo han pasado 4 años, ya se esta haciendo reconocido y cada vez sube su fama, es guapo y canta bien podria tener a la chica que quiera, y olvidarte, como tu tendrias que hacerlo con el ya, ahora pareces una fanatica que lo sigue a todos lados.
-Una fan que lo conoze desde antes-susurre
-Sinceramente olvidalo te haces daño a ti misma.
Se que me hago daño, pero ya me da igual, años dañandome podia soportar más, quiza sea masoquista, pero es verdad, agustin sigue con odio hacia mi y no me puedo quedar tranquila con eso, ¿Habra leido la carta que le entrege en nuestra graduacion? espero que si para que entiendo un poco por que lo ise, aunque dudo que lo haya hecho por la forma en que dijo eso en la entrevista y el dia que se fue de su casa no le intereso que lo ustubiese viendo como el lo hacia conmigo.
______________________________________
PRIMER CAPITULO DE #MEVDLCC QUISA ESTE NO ESTE TAN INTERESANTE PERO PRETENDO QUE MAS ADELANTE SEA MAS INTERESANTE, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
Se vienen cosas en esta segunda temporada
¿Que les gustaria que pase?
Las quiero❤
-Sofy
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex Vecino De La Casa Comun| Aguslina| [S2T]
Fanfiction4 años desde la ultima vez que lo vi en persona, ya que ahora se esta haciendo reconocido con sus papeles en series de televicion y con su nuevo proyecto musical, se le ve feliz, se que ya no es la misma persona que antes lo sigo en sus redes social...