Han pasado varias semanas desde que lo conocí, pero, hubo un punto en donde no lo pude reconocer, el estaba muy distante cuando me hablaba, es como si ya no me contestara bien, tenía algo pero no me lo quería decir y yo no podía hacer nada ya que vivimos demasiado lejos, así que empecé a investigar en sus redes sociales para ver si encontraba algo, lo malo de todo esto es que no había nada.
Hasta que un día sin razón alguna dejo de hablarme, me había bloqueado de todas sus redes sociales, era como uno de esos berrinches adolescentes.
Pregunte al grupo en el que estábamos si alguien sabía sobre Beck, y de ser así por favor le podrían enviar un mensaje para que me hablara.
Pero al parecer también había bloqueado a los del grupo y se salio de el.
Yo ya no pude hacer nada, así que me decidí a ir a su país a investigar lo que le pasaba.
Tomé mi ropa la lancé en una maleta, coloque algunos zapatos y algo de dinero que tenia ahorrado, así que me despedí de mi familia explicándoles el porque de mi viaje, obviamente yo les tuve que mentir para que no se enteraran de que iría a buscar a un extraño.
Tomé un camión que se dirigía hacia el aeropuerto y estando en el, compré el boleto para ir a su país, iba a tardar un rato ya que el vuelo salia a las 9:30pm y apenas eran las 8:00 pm...
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
Ficção AdolescenteEsta historia es vista y redactada por Mayra, la cual se enamoró de un chico algo distraído.