Hyuga & Uchiha

5.6K 284 17
                                    

Mi nombre es Hinata Hyuga, soy una Jounin de Konoha, llevo él apellido de un clan de la aldea que posee unos de los Kekei genkai mas fuertes de la aldea, él "Byakugan" con él cual los Hyuga somos capaces de ver los puntos de chakra mas fuertes de él cuerpo de él oponente.

Hoy Lady Tsunade me a encomendado una misión de alto riesgo, donde tengo el deber de conseguir un pergamino que contiene información importante de la aldea.

Ella pudo haber enviado a un anbu pero ella me explicó que todos se encuentran custodiando a él chico que posee al 9 colas, también conocido como Kyubi, él chico tiene encerrada a la bestia desde que era muy chico acabando a si con la vida de él cuarto Hokage y su esposa, suceso que ocurrió hace ya 16 años.

La hokage me dio ordenes de salir de la aldea a media noche, que seria mas o menos cuando ya toda konoha esta bajo un profundo sueño, además si tengo suerte puede que los shinobis que robaron él pergamino estén en su descanso y no se pecaten de mi precensia y pueda llevarme él pergamino sin sufrir daño alguno.

Preparo mis armas para salir en la misión. Tomo mis Shurikens y algunas Kunais, además de que seria un grave error no llevar un botiquin por si acaso. Salgo de mi recamara pasando de largo a mi padre quien entrena a mi hermanita menor Hanabi Hyuga, quien cuenta con 16 años de edad, ella entrena junto a nuestro primo mas cercano, Neji Hyuga, quien es mayor que Hanabi por un año.

Papá los hace entrenar hasta altas horas de la noche, todo por que yo decidí dejar él puesto de líder de él clan a mi hermana menor cuando ella apenas contaba con 6 años, me siento culpable y egoísta por haber pensado así. Pero también desde que ella cumplió los 5 ella mostró ser mas apta para él titulo que yo por eso decidí dejar a mi hermana al cargo de él clan.

Salí de la casa y salte sobre los techos, saliendo de la aldea llendo en las coordenadas que Lady Tsunade me había dicho que identificaron la guarida de los shinobis hace apenas un par de Días. Él clima era frío pero aguantable seguramente no pasaba de los 4°c, él viento soplaba en dirección opuesta a la mia haciendo que mis cabellos se deslizaran en él aire, haciéndolo lucir como si él fuera la representación de él mismísimo aire, me detuve en seco observando una zona cerca de la frontera de él país de él fuego donde pude ver a unos chicos que aparecían en él libro Bingo, uno de ellos lo identifique inmediatamente como Orochimaru, un desertor de nuestra aldea, quien vestía una extraña gabardina negra con nubes rojas y aparentemente no estaba solo un shinobi que vestía una gabardina igual a la de Orochimaru, su piel era de color azul pálido, tiene unos ojos blancos y pequeños, y en las mejillas tiene unas marcas que parecen branquias. Tiene el pelo de color azul encrespado, y es bastante alto.

Ambos charlaban con otro shinobi que no logre reconocer debido a que este no llevaba su banda ninja de su respectiva aldea, este hablaba mientras que una de sus manos tenía él pergamino de él que lady Tsunade me había hablado. Active él byakugan para confirmar él contenido de este, y a si fue él pergamino contenía Horarios de cambio de guardia en diferentes puntos de los alrededores de la aldea y algunas debilidades de él muro de konoha, aparte de entradas secretas.

Decidí usar un jutsu de transformación usando a un clon de sombra, pero todos mis planes se fueron a él vacío cuando accidentalmente un shuriken, cayo de mi alforja, y para mejorar mi suerte, este choco contra una roca haciendo él menor ruido posible, y al decir eso me refiero a que ese choque debió haberse escuchado hasta Konoha y de regreso.

Baje sigilosamente para cambiar mi escondite.

Demasiado tarde.

Me habían visto, y no tardaron mucho tiempo en empezar a atacarme, usando diferentes jutsus y alguna que otra kunai o Shuriken y Orochimaru y su acompañante no se quedaban atrás. Use un ataque que me daba un golpe de rotacion a 360°, claro que como nada en este mundo es perfecto, tiene un punto ciego en que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono.

Amor entre las sombras (Itachi × Hinata) -ONESHOT-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora