La Hyuga caminaba por las calles de Konoha despues de una larga misión, ella esperaba encontrarse con cierto azabache, que desde hacia unos meses había empezado a sentir una muy fuerte atracción hacia el, sin embargo, ella creia que se trataba de admiración solamente.
Itachi Uchiha un chico prometedor graduado de la academia con tan solo 7 años y promovido a Chunin a los 10, simplemente alguien a quien admirar.
Hinata caminaba por las calles de Konoha con la esperanza de encontrarse con el.
-señorita Hinata- la llamo Hikari Hyuga, una joven de apenas 17 años, de rango Chunin, la había acompañado en su mision- llevare el reporte a Lady Hokage-
Asentío con la cabeza y Hikari se fue hacia las oficinas de lady Tsunade.
Siguío con su camino sin dirección alguna mientras que su mente divagaba, ¿Que estara haciendo Itachi-san?¿Estara en alguna misión?Espero que este bien, pensaba ella mientras sus ojos se perdían en los cielos, bajo su mirada al suelo mirando sus pies.
-!Señorita Hinata! ¿se encuentra bien?- escucho decir a alguien, ella sin haberse dado cuenta de nada se encontraba tirada en el suelo, elevo su mirada encontrándose con los ojos azabache, de Itachi Uchiha.
-¡oh!-exclamó asombrada, mientras que su rostro era iluminado por un sonrojo en sus mejillas -lo... Lo siento... Lo siento mucho, Itachi, yo no me fije por donde caminaba- se disculpó bajando la mirada ocultando el sonrojo de sus mejillas, mal diciendose a si misma por ser tan torpe.
Itachi pareció notar que la Hyuga estaba totalmente enrojecida, toco su hombro llamando su atención intentando hacer que deje de maldecirse a si misma
-Oye ¿vas a hacer algo esta noche?- pregunto curioso mientras alborataba algunos cabellos que caían sobre su rostro, Hinata parecía desconcertada ante la pregunta de el Uchiha y por inercia negó con la cabeza
-¡srita. Hinata! e Itachi . . . Uchiha?- grito a la distancia deteniéndose lentamente al terminar la frase, la chica que se acercaba llamando la completa atención de la Hyuga - la estuve buscado, la hokage la llama, junto con el- señalo a Itachi
- De acuerdo, iremos para allá- dijo Itachi, tomando a Hinata por la muñeca haciéndola ir junto con el.
Llegaron a donde se encontraba lady Tsunade, quien se encontraba hojeando unos documentos de alguna mision, y al ver a Hinata, y a Itachi juntos parados en el marco de la puerta, dejo los documentos de lado y los invito a pasar a ambos.
-me alegra verlos a los dos- expreso con una sonrisa en su rostro - supongo que ya han de conocerse-
Ambos asienten con la cabeza e invitan a la hokage a continuar. La hokage expone una situacion que hay a el sur de el pais del fuego y que se trataba de un grupo de ninjas que se dedicaban a saquear aldeas pequeñas, ademas de que ya habian extendido su fuerza, por lo que quería enviarlos a ponerles un alto de una vez por todas.
Una explosión en los horizontes de la aldea que provoco una onda explosiva que sacudió gran parte de la aldea.
-¡¿Que diablos ocurre ahí afuera?!- grito molesta levantándose de su asiento, dando un golpe duro sobre el escritorio.
Shizune la asistente de Lady Tsunade una mujer joven, con un cabello corto y lacio de color oscuro, tiene ojos del mismo color de su cabello y tiene la piel blanca, vistiendo un kimono negro azulado con bordes blancos y un par de sandalias, entra con un cerdo con vestido rojo entre sus brazos, ella estaba muy apurada
-creo que la aldea esta siendo atacada lady Tsunade- dijo ella sin soltar al cerdo-que la policia de Konoha evacue la aldea- ordeno Tsunade caminando frente a Shizune
-Ya lo están haciendo-
ESTÁS LEYENDO
Amor entre las sombras (Itachi × Hinata) -ONESHOT-
FanfictionHinata Hyuga una kunoichi de 20 años de edad, recidente de la aldea oculta de la hoja sale en una misión de alto rango con él objetivo de obtener información acerca de unos shinobis enemigos de Konoha/aldea oculta de la hoja. Pero por culpa de un sh...