17.

200 14 5
                                    

Marceline:

No he tenido noticias de Bonnie, en las últimas semanas, he tratado de no pensar en eso pero por más que trato, la extraño ¿Cómo olvidar a alguien de quien siempre has estado enamorada?
Pero ahora es más difícil, no quiere saber nada de mi, ni siquiera se donde está, mis esperanzas de tener algo con ella, literalmente se fueron a la basura.

Si tan solo pudiese pedirle perdón una última vez,por ser una idiota con ella.

-De verdad lo siento mucho, Bonnie -

Susurré, cerré la pequeña puerta de mi casillero y me retire, tampoco he sabido nada de Ash, Phoebe y todos ellos, pero ¿Que importa? Después de todo son más falsos que nada, al igual que yo. No tenía ganas de entrar a esta clase, ni a las siguientes, nunca falto, un día no está mal.
Estaba comenzando a llover, amaba cuando el clima se ponía de esta manera, me hacía sentir tan solo un poco mejor.

Salí por la entrada principal del edificio, busque algún lugar solo y una vez que lo encontré me senté en este. Estaba fuera de mis clases, mientras llovía, iba a enfermarme, pero no importa nada para mi ahora.
Era el lugar perfecto para alguien como yo, sentada bajo la lluvia, sintiéndome más basura de lo que ya soy.

Creí perderme en mis pensamientos, tanto que no note que alguien se sentó junto a mi.

-Hola, Marceline...-

Creí escuchar algo, tal vez no era nada, tal vez solo era mi mente jugando me una estúpida broma.

-Hola, ¿Bonnie?...- Si, debería estar soñando,necesitaba que alguien me despertará ya.

-¿Porque estas aquí afuera?-

-Porque estaba pensando...necesitaba pensar...¿Realmente estas aquí conmigo? ¿Vas a golpearme otra vez?-

-Me gustaría golpearte otra vez...pero no voy a hacerlo- Agregó.

Double Rainbow ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora