1 Hora con 30 segundos

561 57 13
                                    


Discalimer: KHR! Es propiedad de la gran Akira Amano, pero esta historia es de mi completa propiedad.

.

/One-shot/

.

-Etto...-

¿Y quién dijo que la familia Bovino era una familia inútil? Porque luego de arduos años de trabajo, constantes investigaciones y experimentos que fueron apoyados por Gianini, la familia de Lambo –conocido como "vaca estúpida" por parte de Gokudera- finalmente había logrado crear aquel magnífico experimento que, aparentemente, marcaría historia en la mafia.

-¡¿D-Dónde estoy?!-

La pequeña de castaños cabellos miró con los ojos abiertos de par en par a todas las personas que, paradas frente suyo, la observaban con sorpresa. Es decir, no cualquiera se aparece así porque sí en la base Vongola, ni mucho menos una pequeña niña de grandes ojos esmeralda y cabellos tan cortos que le llegaban a los hombros.

-O-oye pequeña, ¿cómo entraste?-

Tsunayoshi Sawada, como todo líder, fue el primero en hablar y afrontar la situación, había que ser precavidos, la idea era descabellada pero ¿y si la niña era un enemigo camuflado? Claro que la sola apariencia de ella no daba lugar a desconfianzas; tragó en seco y se acercó un paso, la pequeña retrocedió uno.

-Tranquila... no te voy a lastimar.-

Y luego de eso, Tsuna se odió a sí mismo puesto que nuevamente reafirmaba su teoría: "Era un desastre con los niños". La niña mordió su labio inferior, sus ojos se lagrimearon y sus manos se aferraron con fuerza a aquel vestido verde limón que llevaba puesto.

-¡Akemi quiere a Mami y a Papi!-

-¡Hahi! ¡¿Estás perdida?!-

Haru, quien acababa de entrar a la habitación tras el repentino grito, frunció el ceño y miró molesta a la "Familia" tras ver cómo una pequeña que aparentaba sus seis años, lloraba mientras todos, se quedaban estáticos en su sitio.

Fue cuando Haru secó delicadamente las lágrimas de la niña con la yema de sus pulgares que la pequeña cesó el llanto y la miró con sorpresa.

-¿Cómo te llamas, pequeña-chan?-

-Akemi...-

-¡Es un lindo nombre desu!

-¿Y cómo Akemi-chan logró entrar a la Base Vongola? -dijo Yamamoto sonriendo ampliamente, tranquilizándola e intentándose ganar la confianza de la pequeña poco a poco.

-Porque Papi me dejó entrar. –luego de eso miró el suelo arrepentida.- Pero Akemi les desobedeció a ambos cuando se puso a jugar con la bazuca de Lam-chan.-

-¿Lam-chan?-

-¡Sí! ¡Es mi mejor amigo!-

Dicen que una sonrisa es capaz de alegrarte el día, nadie creía en eso hasta ese momento; todos, con la mirada fija en la pequeña que, tal parece, había perdido todo rastro de temor hacia ellos, sonrieron complacidos al ver cómo esta alzaba ambas manitos como quién desea tocar el techo.

-¡Lam-chan es toda una vaca estúpida!-

-¡Hahi! ¡No está bien que Ake-chan insulte a sus amigos!-

Y también se dice que basta una palabra para arruinar algo. "Vaca estúpida" ¿Aquello era una broma? Akemi se mantuvo en silencio, a simple vista parecía sumida en sus pensamientos, pero... seguro y estaba pensando en qué jugar el resto de los minutos.

1 Hora con 30 segundos (Gokudera x Haru fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora