"Maybe it's cherry blossoms, and this winter will be over
I miss you
I miss you
Wait a little bit, just a few more nights
I'll come for you
Passing by the edge of the cold winter, until the days of the spring
Until the days of the flower blossoms
Please stay, please stay there a little longer"
-Spring DayJamás se había tomado el tiempo de meditarlo. Pero su cabeza no podía más. Todos esos pensamientos, esos sentimientos acumulados, esas sensaciones.
Ahí estaba. Un muchacho de cabellos rosados, que miraba hacia la gran ventana que se encontraba en la habitación.
Park Jimin disfrutaba de las vacaciones que les habían dado. Y es que tanto él como los demás chicos realmente las necesitaban. Podía llegar a ser realmente agotador todo lo que estaban haciendo. Claro que se sentía agradecido de todos los logros y reconocimientos que estaban consiguiendo, y él era realmente feliz en todas sus presentaciones gracias a todo el amor que A.R.M.Y les brindaba, pero necesitaba un poco para él mismo. Un momento donde pudiera descansar y pensar. Y sí, él muchacho pensaba en algo que lo estaba volviendo loco, o más bien, en alguien.Min Yoongi
La situación con Yoongi era...un caos.
El de cabello rosa siempre le había tenido un gran aprecio a su Hyung, pero él apreciaba mucho a los demás chicos. ¿Qué pasaba con Yoongi en especial?Jimin era bastante conocido por ser muy cariñoso con todos, pero, ¿por qué el cariño que le daba a Suga era diferente? ¿Por qué era tan especial?
Especial
Todo BTS era muy importante para Jimin. Pero Yoongi era especial. Y jamás se había dado cuenta de la situación hasta que un día antes de las vacaciones, Suga lo besó. Un beso tan delicado y lleno de sentimientos. Fue el momento donde Park Jimin supo que él estaba enamorado de su Hyung. Pero tuvo miedo por un instante. Tuvo miedo de todo lo que su cabeza empezó a crear. Tuvo miedo de que pasaría con su amistad , con BTS, con su vida en general. Tuvo miedo en como lo tomaría el mundo. Cómo lo tomarían los fans y su familia. Y más importante, tuvo miedo de que es lo que sentía exactamente Yoongi por él.
Y todo ese miedo le impidió pensar bien en ese momento, y lo que hizo fue huir. Salió de esa cena que tenía la compañía para celebrar los logros de BTS, y se escondió. Su mente no dejaba de estar asustada, y sin pensarlo, agarró sus maletas que había preparado, y salió para ir a ver a su familia. El muchacho iría a la mañana siguiente, pero tenía que irse. Necesitaba irse en ese momento.
Ahora se encontraba tendido en la cama, recordando ese beso. Los finos labios de Yoongi le brindaron una calidez que nunca antes había sentido. Hicieron su corazón latir con fuerza, y sintió todo su cuerpo como una explosión de fuegos artificiales. Un sabor dulce recorrió toda su boca, y jamás había estado tan fascinado por algo así. El beso con Min Yoongi le había brindado amor.
Y ahí fue cuando se sintió todo un idiota. Y peor aún. Se sintió terriblemente culpable. Había dejado a Suga sin una respuesta, y si él estaba confundido, quién sabe cómo estaría el mayor.Agarró su celular, notando que estaba lleno de mensajes y llamadas perdidas. Al único al que había podido decirle que se había ido fue a Taehyung. Sin embargo no le dijo la verdad. Solo le había mencionado que tenía que llegar antes con sus padres.
Y entre todos esos mensajes habían preguntas y preocupaciones de parte de todo su equipo, pero hubo uno que no pudo ignorar. Hizo que su corazón diera un fuerte latido cuando vio a quien pertenecía.Suga
¿Estás bien, Jiminnie?
3:57 amQuería contestar. Pero no sabía cómo. Su mensaje llevaba varias horas ahí y se sentía mal. Después de haberlo dejado, Suga aún se preocupaba por él.
ESTÁS LEYENDO
Please stay there a little longer (Yoonmin)
Historia Corta"Jimin era bastante conocido por ser muy cariñoso con todos, pero, ¿por qué el cariño que le daba a Suga era diferente? ¿Por qué era tan especial?" YoonMin