Irrésistible ♡Hayes Grier♡

721 15 4
                                    

Capitulo 1- Un dia antes de empezar todo.

Narra Maria:

Soy Maria, tengo 13 años y me falta poco para cumplir los 14. Tengo ojos castaño claro, y cabello del mismo color de mis ojos con espirales y mechas californianas muy naturales.  Soy timida pero solo al principio. Me encanta hacer amigos y tocar instrumentos de mientra que canto. Lo malo es que a veces soy un poco insegura de mi misma y cuando me mienten una vez, se va toda la confianza que hay entre esa persona y yo...es como si se desvaneciera rápidamente.... sé que eso me va a crear un poco de problemas, pero hago lo posible por mantener la confianza en personas que me aprecian.

Soy española pero por causas economicas hace cinco años mis padres decidieron llevarme a un lugar mejor llamado Carolina del Norte.

...............................................................

Y por fin mañana empiezo un nuevo curso. Estoy muy nerviosa porque me mandan a otro colegio con alguno de mis amigos, como no con mi exnovio Naël y por supuesto con mi mejor amiga Meline.

Ahora solo estoy en casa preparando mis cosas y mi ropa para mañana, no quiero que me falte nada, ya que me voy antes porque tengo que coger el bus, me he mudado a otra casa y el colegio queda un poco lejos.

Todavia no he visto a los vecinos, ya que, casi todos estan de vacaciones y vendrán por la tarde. Ahora son solo las 8:30 de la mañana y espero que sobre las 18:30 ya estén todos los vecinos aqui, estoy ansiosa por conocerlos. Mi madre me ha dicho que en la casa que da justo por una de las ventanas de mi habitación, en la ventana que hay en frente, que por cierto esta muy cercana (con un buen salto puedo ir hasta alli) vive una familia con tres niños y uno de ellos tiene mi edad, ella dice que esa es su habitación.... espero llevarme bien con el y con su familia,  no es por nada pero no me gusta estar mal con nadie.

Cuando terminé de preparar las cosas,  cogi mi guitarra y mi cámara digital de fotos, la puse en vidéo y comencé a grabar uno de mis videos para después subirlos a YouTube. Tengo un canal en el que empecé hace dos meses y la verdad es que me va genial, ya tengo unos cincuenta mil subscriptores!!! Y yo que creia que no iba a tener ni uno. La canción que estaba grabando era la de "irresistible" de one direction. Me gusta mucho a si que pensé en grabarla...y aqui está. Al final del vídeo les anuncié a mis subscriptores que mañana empezaba las clases y que a partir de ahora no podia subir muchos seguidos, solo cuando pudiera.

Cuando terminé de grabar lo pasé a YouTube y guardé mi cámara.  Después queria salir a despejarme un rato, cogi mi chaqueta de cuero y me fui a dar una vuelta. Llevaba puesto una camiseta blanca con un dibujo de una mano de iluminaty bordada con unos dibujos raros en negro, unos leggings negros altos con una raya gorda de cuero a los lados, un chaleco cortito vaquero claro, un maxi collar plateado gastado y mis Vans de color azul oscuro, como la camiseta me quedaba un poquitin larga la metí por los leggings y la deje como un poco suelta.

De peinado me hice la plancha y me puse mi raya al lado izquierdo, como siempre, luego me hice una pequeña trenza muy fina en el lado izquierdo como si fuera media corona y ya.

De maquillaje era sencillo, lápiz,  rimel, un poco de colorete muy muy muy natural que apenas se nota y mi baby lips para que le dara un poco de color a mis labios.

Al salir de casa vi que en la casa de al lado estaba aparcando un coche familiar. Por fin voy a conocer a los vecinos de al lado. Nada mas aparcar vi salir a.....

--------------------------------------------------------------------------

Zayummm. Hola, soy Maria y soy española.

Esta es mi historia sobre Hayes Grier, espero que les gusten y que les haya gustado el capitulo or nah?

Comenten por favor como va y si les gusta..... estoy super emocionada porque es la primera historia que subo y me encantaria que les interese la historia.

Ya se que os he dejado con la intriga, en el proximo capitulo ya verán lo que pasa y todo eso.

Subiré capitulos siempre cuando pueda, y los intentaré hacer lo mas largos posibles bae.

Bueno yo me despido con muchisimos besos y saludos desde Suiza.

PD: Poco a poco os iré dando datos de como soy y todo eso. También os recomendaré historias y personas en las que me ha motivado a subir la historia. Si quieren pueden darme ideas, pero por favor que sean por privado porque si no se quita la emoción. GRACIAS POR TODO. OS QUIERO MIS GUAPURAS. Püma :* 

Te mando muchos besitos y muchas sonrisas de amor ♡  

Irrésistible ♡Hayes Grier♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora