Narra Akihiko :
Me desperté del sofá , No puedo creer me dormí de nuevo en el sofá , ah enserio necesito pareja que día es hoy ,prendí la Tv y vi día de los enamorados , pasen en las Noticias y decian "cosas para regalar a Tu novio " Mierda ! ya me imagine como estarán Onodera y Takano juntos tomandos de las manos teniendo una cena romantica en un restaurante , Ni me imagino en Hiroki seguro estará con su Novio Nowaki ... ah , pero recordé que hoy día es Reunión de escritores , sera mejor cambiarme de ropa y un baño ...mire la hora son las 08:38 a.m asi que tengo mucho tiempo , me costé de Nuevo en el sofá y me dormí ....
Usagi-sensei -Entra una peliroja muy alegre , ve que usagi esta dormido - Usagi-sensei! es malo dormir en el sofá
Vete , akiwa -lo dije de pereza -
ok , ok me voy -_- que amable eres sensei -se va -
Narra Misaki :
Me levante de la cama , Hoy es el día que conoceré a ese Tal Usami Akihiko , no se porque pero siento que no me agrada para nada el tipo , se que me diran ¿Porque? no lo se , solo lo presiento , bien me bañe , me vesti con un smocking negro , me mire en el Espejo nada mal me veo , noto que Nii-chan entra y me mira .
WoW misaki ¿A Donde vas Hermanito ? -Nii-chan me vio sonriente - ¿Te vas a ver a Tu Novia ?
De hecho Nii-chan ire a ver a un Hombre -lo dije con seriedad después de Todo debo ser serio en la entrevista -
WoW misaki ¿eres Gay? -Nii-chan seguia sonriendo -
Yo ? ¿Gay ? pff -No aguante mas y solté Risitas - Claro que no Nii-chan , solo me veré con ese hombre a hacerle una entrevista -sonrie- ¿ Y si Fuera gay ? ¿Aun seguias siendo mi Nii-chan ?
Oh , y pues claro misaki Nunca me alejare de mi hermanito -me abraza Nii-chan con sus Brazos- hay apenas eras un Niño ahora mirate todo un señorito - Me deja de abrazarme y me mira- ¿Y quien es que vas entrevistar ?
hmm pues a Akihiko Usami -mire a mi hermano sonriendo- Bueno tu ya lo conoces , y estoy ayudando a Todou esta enfermo y no quiere malograr la entrevista
oh valla, suerte misaki -Nii-chan sonríe- ah por cierto ya esta tu desayuno
hai , hai -me Acomode la corbata - listo ! -baje a desayunar- *Vamos a ver quien es ese Tal Usagi* -sonríe -
ESTÁS LEYENDO
¡El Amor no es un Juego! ( Usagi y Misaki )
Фанфик¡Hola a Tod@s ! espero que les guste la obra , me esforcé muchisimo 1.-Se permite criticas ,sin insultos 2.- El dibujo no es mio pertenece a @Quenn1217 (La creadora del dibujo ) :D dibuja demasiado hermoso y bellisimo ,uwu, porfavor visiten su D...