Parte 5 : "No seas Terco "

455 29 18
                                    

Narra Akihiko : 

Me desperté  vi la hora de mi celular  , deje el celular   a lado de suzuki .... ¿Como me encuentro  ?  aburrido  , desde hace dias que no veia a Misaki ....Pensé "Quizas se dio cuenta que  iba jugar con sus sentimientos "  ,  De lujo  ....suspire  y mire el  techo de mi cuarto   .... 

Narra Misaki  : 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Misaki  : 

Dejé de contestar los mensajes de Akihiko  arias "Usagi "  ,     estoy costado en la cama  repasando para el examen de   Historia    ,  a lado mio  esta  mi celular no paraba de vibrar por los mensajes  y  llamadas perdidas   de sensei  ...  Desde que hice ese Favor a Todou   en ayudar su  trabajo  de hacer la entrevista  a este  "Escritor  pornografico "  ¿Seamos realistas ?  , ¿Porque las personas   ven mas una pelicula o un libro  por un contenido porno  ?  si  , bueno no culpare a  todas   ,  Ya que se que   no   todas les gusta ese contenido   , En total no visite  todo el día a Akihiko -san   .. Suspire  de cansancio   y deje el libro  que estoy repasando  para el examen .  

  _ Porque  ......No paras de llamar   ?  ,  ¿Acaso soy  importante para ti   akihiko-san    _     -Agarrando el celular    y ve donde aparece dos opciones "Responder   o  dejar la llamada  "   - Dos opciones  ...

" Vamos Misaki   responde  ....sabes que es Tu elegido para estar contigo " 

_¿Que carajos   ? !    _  - Me pare de la cama   , habia escuchado una voz de una mujer   ,  deje el celular  en la pequeña mesita    -  

"Misaki ....El  es  Tu destino ,  deja de ser Necio  "

¿Soy Necio con mis sentimientos ?  ,  ¿Sera cierto  o no  ?  ,  Esa voz de mujer se repitio como en un Eco  ,  agarre mi bate de  beisbol  que me regalo  shinobu  ,  puse el celular en mi bolsillo  de mi pantalón    , Salí  de la  Habitación  con el bate en mis manos     . Camina por cada pasillo ,  escuche de Nuevo la Voz   .....

"¿Misaki quieres jugar las escondidas   ?  -Rie - 

Comencé  a Temblar del miedo    ¿Se supone que esto solo sucede en las casas Abandonadas  o Peliculas Terror ?  ,  abri mi boca para  llamar a mi hermano   "A Veces hace Bromas como esta a mi "   . Pero recordé que mi hermano se  fue de viaje para conocer los padres de su novia   ,   mire ambos lados   y comencé a correr de nuevo a mi cuarto   ,   De tanto correr      . La voz de  esa mujer  sonaba mas  alto  sus risas  ,  Pareciendo Yo  "Su conejo de indias  escapando del  lobo "  , Saque mi celular del bolsillo  ,  busque mis contactos y marque  el número de  shinobu   .  

-Ve que no le constesta  y manda un buzón de voz  -   _ Shinobu ¿Puedes venir a mi Casa  , please   _     

Las  risas se aumentaron  y se escuchaba por toda la casa  ,  estoy  temblando de miedo  .... Recordé el día   de la amistad   ,  donde invite a  mis amigos  en comprar ropa  , comer en un restaurante  ,   y donde les invite a ellos  en hacer  una pijamada  ....     ¿Creen que las chicas no hacemos  esto los chicos   ? , se  equivocan  .

¡El Amor no es un Juego! ( Usagi y Misaki )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora