el camino al sueño

21 1 0
                                    

El segundo día de clases fue muy normal no hable con nadie y como era de esperarse me la pase sola con mis audífonos y no voy a negar que estaba devastada pero en parte era culpa mía y de mi timidez.

Al terminar ese terrible día de clases note que mis padres no me estaban llevando a mi casa y les pregunte:

-adonde vamos ?

Su respuesta fue muy rara me dijeron "vas camino a tu sueño"
No voy a negar que me emocione ya que nunca había tenido la oportunidad de demostrar lo que puedo  hacer.

Al llegar al lugar era una escuela en la que solo se veían niños con sueños como el mio.

La verdad no sabia como reaccionar así que solo observaba.

Hasta que mis padres me dijeron sube al escucharlos no dude en subir.

Subí y llegue a un largo pasillo en el que al final había una puerta no dude en entrar y lo que observe fue alrededor de 6 niñas cantando.

En ese momento no supe como reaccionar pero no dude en unirme a la clase y conocer a las que se iban a convertir en mis compañeras de sueños.

Todas cantamos y en el transcurso de la clase entendí que la musica no es solo tocar un instrumento o cantar también hay cuidados y preparaciones y yo me dedique a escucharlas todas porque si quería lograr mi sueño debía comprometerme a cumplir a todos los cuidados  de mi voz.

Por que quien sabe tal vez tanto esfuerzo rinda frutos y llegue a convertirme en una inspiración para los demás para que logren sus sueños.

La historia de una soñadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora