1

1.4K 137 104
                                    

*********************************************************************************************************************************************************************************************

Les voy a contar una pequeña historia de lo que hice, lo que pasó y lo que conseguí.


El día no tenía nada especial pero cuando cerré mis ojos supe que sería diferente a todos. Cómo lo supe? Porque así lo planee.

Me encuentro en un lugar tranquilo ahora reposando de forma horizontal sobre algo suave, flota en el aire diferentes tipos de fragancias dulces, al parecer llegó la primavera en pleno invierno.

Debido a mi naturaleza destructiva siempre me he sentido atraído por las cosas frágiles o efímeras tales como las flores frescas recién cortadas, su belleza inmaculada se desvanecerá rápidamente al cabo de unos pocos días, dejando detrás la muerte y un seco cadáver.

No le encuentro el sentido práctico a eso de estar vivo, sobrevalorado sin razón. Nuestros pasos en esta tierra están condenados desde nuestro nacimiento a desaparecer  en la nada misma algun dia sin dejar constancia de que alguna vez existimos. Cómo existo hoy, ayer hubieron muchos más que ya nadie recuerda, quienes fueron o que hicieron. Incluso si vivieras en las memorias de algún otro el dia que ese alguien deje de existir  se llevará consigo lo poco que quedaba de ti al olvido.  Cual es el sentido entonces de continuar vivo?
Si tenemos derecho a vivir deberíamos tener derecho a morir, es por eso que siempre me fascinó la idea de un final prematuro, premeditado con fecha y hora,lugar y circunstancia.


Hay alguien recurrente en mi mente, alguien a quien no puedo olvidar, alguien a quien deseo ver pero no tengo derecho de hacerlo.  Y quizas ya jamas pueda.  
Yo lo hice, yo arruine lo que teníamos, lo que éramos.
Y tu, tu eras para mi "ese" lugar seguro, "esa" persona especial que me daba paz, estabilidad, me daba la vida todos lo días con el simple hecho de existir, un motivo, mi motivo de seguir en esta trampa consciente que no lleva a nada.
Antes de conocerte yo era un objeto esperando a ser cenizas gracias a ti la vida cobró algo de significado,  ya no era tan malo despertar un dia mas en una cama demasiado grande para una sola persona, ni tan amargo el café negro de las 6 AM,  ni tan tedioso hablar con los subordinados antes de una misión.
Al principio me mantuve cerca por mera curiosidad, para cuando me di cuenta ya estaba corriendo detrás de ti y luego finalmente a tu lado, en medio de una negociación en un algún  galpón abandonado, en medio de una balacera de fuego cruzado enemigo en el puerto, o en la oficina del jefe escuchado regaños y quejas de toda clase, en medio de la madrugada buscando una excusa mediocre para no dormir solo en una cama demasiado grande para uno pero perfecta para dos.    

Por eso lo hice, por eso tomé esta decisión. 


Volviendo a la realidad ha pasado un rato que llevo aquí en mi cómodo reposo, las personas a mi alrededor siguen en lo mismo desde que llegaron, algunos conversan por lo bajo, otros no emiten sonido alguno, otros se lamentan entre sollozos ahogados, más de uno debe tener los ojos hinchados rojos de tanto llorar.
Increíble lo que puede generar una llamada perdida a primera hora de la mañana, un frasco vacío de pastillas junto a un cuerpo inerte, una botella de vodka barato medio vacía y una nota arrugada mal escrita con un simple "Hasta que un dia nos volvamos a ver" pueden hacer.


Me encuentro en el centro de todo lo que ocurre en un gran salón, desde mi cómoda posición puedo escuchar y sentir todo lo que me rodea, es una gran fiesta y es solo para mi, una despedida con trajes elegantes, bocadillos y flores. Los invitados no están muy animados pero asi esta bien. Tal y como lo esperaba. 
Hasta ahora todo marcha bien,  todavía no llega, admito que eso me pone algo ansioso, estoy seguro que le enviaron la invitación, no podría ser de otra forma, quiera o no debe presentar sus respetos. Después de todo esta será la última vez.

En un dia cualquiera [Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora