Ya no me menciones nada mas, que mi corazon puede explotar. Ya no, no, quiero escuchar nada mas.
Mis piernas se comienzan a debilitar, ya no escucho pero aun quiero llorar, porque la verdad aparecio.
Basta ya.... basta ya, tu largate de mi vista.
No quiero, ser grosero, pero no te puedo perdonar.
Antes mirabamos el cielo, ahora veo el infierno, porque usado fui, para solo tu propio fin.
Antes teniamos alas, ahora fueron arrancadas y tengo que caminar con mi pesar y sin llorar.
Ya no siento nada.... las palabras que lograron terminar lo que armamos y solo lo pudiste derrumbar y lo unico pude hacer fue gritar. Y ahora veo tu propia felicidad.
Mientras yo sigo acá, preguntandome el sentido de la vida, ya olvide como vivir sin ti y me odio por eso, y ya no siento las mariposas.
Es verdad, es verdad ¿que dejaste de sentir lo que sentias?
No más, ya no más, tu me destrozaste.
Jamás debí creerlo y me siento horrendo, por pensar que alguna vez crei verte como esposa.
Es tonto admitirlo, pero eso es cierto, solo que conmigo no será, si no con el que te despertarás.
Y aunque no lo creas, yo siempre te esperare. Se que el orgullo debe permanecer pero se me olvido como respirar, porque tu a mi lado ya no estas y no me puedo acostumbrar a esta simple soledad
Yo te baje las estrellas, y el te bajo la luna, y me equivoqué si me equivoque en amarte.
Yo en ti solo pienso, y el piensa en ustedes, si te sobrevalore porque tu fuiste nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Poemas a Lectores Aburridos
RandomPoemas que hago en mi tiempo libre que no tienen categoria en especial ~Poemas 100% mios ~Portada 100% mia ~Todos los derechos reservados