Lo siento, no lo siento, ya no se, que es lo que siento al hacer, lo que tuve que hacer para ser libre
Y no ahogarme en tus brazos, yo te lastime.
La relacion era peligrosa, ya lo se. Me arrepentiria, tambien, pero queria vivir.
Y por fin salir, pero tu celos no me dejaban poder respirar.
Aunque tus ojos me miraban, solo habia posesividad, y se que me amabas con el mundo.
Pero tal vez yo ya no..... si te extrañare, pero no te olvidare, no.
Y es que tu y yo me daba terror. Por siempre me daba pavor y yo.... solo queria salir
Y fue lo mejor, no te queria mentir, por que tal vez nunca iba a sentir, lo que tu sentias por mi, asi que perdoname.
Amar y poseer, no significan lo mismo, pero no lo podias ver..... o no querias ver no se.
Pero si te amé, lo admito, pero al mostrarte eso me confundio, y luego llego al miedo y de repente ya no habia amor.
Llegue al punto de tener miedo de hablar hasta con amigas, porque te pondrias celosa, al punto de golpearlas.
No importa si tienen pareja..... ya que nunca confiaste, al hombre que daria todo el mundo por ti.
Pero no teniamos las mismas metas, tu me querias resguardar, mientras yo solo quiero volar.
Ya no se, si podria imaginarme estando solo en casa, sin presumirte con los demas.
Pero pienso y a la vez no me arrepiento de haber dejandote....porque ahora yo ya puedo vivir.
Pensar en memorias pasadas me hacen a mi muy feliz, pero pensar futuros lejanos, miedo da, panico da... asi que espero que te puedas dar cuenta ya.
Yo lo se, si el corazon te arranque pero a mi me ibas a quitar, mis alas para poder volar.
Y te recordare como mi primer amor, pero no como el ultimo.
ESTÁS LEYENDO
Poemas a Lectores Aburridos
AléatoirePoemas que hago en mi tiempo libre que no tienen categoria en especial ~Poemas 100% mios ~Portada 100% mia ~Todos los derechos reservados