Capítulo 1: Mudanza

871 36 6
                                    

Vivo con mis padres en un pueblo alejado de la ciudad, acabo de cumplir 28 años de edad, la felicidad duró hasta que mis padres me dijeron que habían arreglado una cita a ciegas para mi. Por lo mal que me sentía al escuchar eso me encerró en mi cuarto hasta la mañana siguiente. Como dije antes, tengo 28 años, y mis padres estan preocupados por que no estoy saliendo con nadie. Entonces durante todo ese tiempo que me pase encerrada en mi cuarto. Durante este tiempo estuve pensando de que tal si vivo sola?, ser más independiente de mi misma y no tener que depender de mis padres nunca más.......esa idea era buena así que por la noche decidí alistar todas mis valijas. Deje una nota en el escritorio explicándoles el porque de mi uida.
~tiempo despues~........
Ya eh llegado a la ciudad de Japón, Tokio...es muy lindo!!! Hay muchas cosas por hacer aqui!. Pero primero lo primero, debo conseguir un hogar donde quedarme, eso me resultó muy fácil.......

Tn:- H.....hola?.

Asesor:- Bienvenida *sonreir*.

Tn:- Estoy buscando un lugar donde vivir........

Asesor:- Oh claro! Venga, pase.

Tn:- Gracias.....

El hombre que me atendió noto rápidamente mi nerviosismo, eso hizo que me avergonzara de mi misma, no podía evitarlo.

Tn:- Entonces ya hay un lugar disponible?

Asesor:- Si, si hay un lugar. Sólo tienes que tener a alguien que pague tu ipoteca.

Tn:- De.....de acuerdo........*no puedo llamar a mis padres, no quiero depender de ellos una ves mas...*...... sabe, yo no tengo dinero suficiente para poder pagar una ipoteca...

Asesor:- Oh... ya veo, en ese caso... espera creo que puedes vivir en un lugar sólo pagando una ipoteca de menor precio.

Tn:- E- encerio?, eso sería genial!

Asesor:- Si, espera un momento llamaré al dueño para ver que dice.

Tn:- De acuerdo, no hay problema.

Asesor:- Si......de acuerdo!. Buenas noticias, dijo que si!

Tn:- Ah!! Que bueno!!

Asesor:- Eres una chica con buena suerte. Te felicito.

Tn:- Mu- muchas gracias.

???:- Así que es ella?.

Un hombre acaba de entrar a este lugar, me pregunto quien será?

Asesor:- Llegaste demasiado rápido.

???:- Es que estaba cerca del lugar.

Asesor:- Señorita, el es Haebaru Makoto.

Makoto:- Es un gusto señorita.

Tn:- El...el placer es mío señor.

Makoto:- Entonces....te interesa vivir en una casa compartida?, tenemos seis habitaciones pero sólo una está ocupada. Tranquila que no serás la única, vendrán otras 4 personas a vivir allí. No estarás a solas con esa persona sólo por un tiempo.

Tn:- *Sólo por un tiempo*.... esta bien no hay ningún problema.

Makoto:- De seguro te a contado, pagarás un precio menor hasta que consigas un empleo. Te parece?.

Tn:- Si, me parece bien.

Asesor:- Sólo hay un problema, necesitamos la firma de algu n familiar para que pueda quedarse, pero...

Makoto:- Pero?

Tn:- No estan conmigo ahora....

Makoto:- Oh.. bueno, en ese caso yo firmare los papeleos.

Tn:- Mu... Muchas gracias!! Se lo agradezco un montón!.

Makoto:- No hay problema, mi adorada.

Tn:- Eh?.... mi.....adorada?

Makoto:- Ya está, sólo necesitamos llevar tus maletas.

Tn:- S- Si, estan aqui. Yo puedo llevarlas, no tiene porque acerlo. * ignoro por completo mi pregunta*.

~ después de un rato~

Acabamos de llegar a la casa, era muy hermosa como para ser compartida, igual que el barrio en el que se encontraba.. era lindo.

Tn:- Viviré aquí a partir de ahora??!

Makoto:- Por supuesto, ahhh quiero decirte que ya están en casa las 4 personas que te conté. De seguro estarán esperándote, mi adorada

Tn:- Eh........ *sonrojo*.....

Makoto:- Vamos, entra.

Tn:- S- si..... hay que entrar.

Al entrar me encontré con dos cuatro personas, deben ser las que Makoto me estaba hablando.

???:- Es un gusto tener a una chica más en esta casa! Mi nombre es Yuki Taue, encantada de conocerte!!

Tn:- El... el placer es mío Taue- san.

Yumi:- No necesitas ser formal conmigo, (sus nombres)- chan. Puedes llamarme Yumi.

Tn:- De acuerdo, Yumi- chan.

???:- Otra más?, era mejor sólo nosotros 5, para más personas.

Yumi:- No podemos ser malos con nuestra nueva compañera de casa, Igarashi!.

Igarashi:- Y que se supone que haga?

Yumi:- Intentar ser amable una ves en tu vida!

Tn:- No hay problema, las personas son así cuando no conocen a alguien.

Yumi:- Porque? Yo sere amable contigo aunque nadie más lo sea. Si necesitas algo, no dudes en avisarme.

Tn:- De acuerdo!.

???:- Hola, es un gusto conocerte. Mi nombre es Mutsu Masaki. Si necesitas ayuda, avisame. De acuerdo?

Tn:- Esta bien no hay problema.

???:- Ella es la otra persona?.

Makoto:- Así es, su nombre es (el de ustedes!).

???:- Ya veo.....

Tn:- Y..... como te llamas? *

Ai:- Mi nombre es Ai....

Tn:- Ya veo......

Después de toda la selebracion fui con Makoto a mi habitación y me entregó las llaves. Me quedé dormida, fue un día muy divertido y agotador....

Justo después a llegado otra persona, estaba trabajando eso era claro. Después de un tiempo me  noto y podía ver que se sonrojo al verme o eso creo, pasó a saludarme, me sonrió y hablamos un poco. Pero pude sentir como Ai- chan clavaba sus ojos en mi....

MUCHAS GRACIAS POR LA LECTURA, OJALÁ LES HAYA GUSTADO!! ES MI PRIMERA HISTORIA.

Tiempo De Enamorarse! [ Miura Kakeru ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora