Capitulo 4: La declaracion

300 17 2
                                    

Después de que la ambulancia a llegado me llevaron al hospital Kakeru(?. Ese hospital le pertenecia a la familia Kakeru.. . Osea que también es de Miura-kun. Después de 2 horas desperté y me encontré en una habitación la cual no era la mía. Me sentía agotada por todo lo que había sucedido, estaba preocupada por los demás y en saber que es lo que tenía.
Aunque Miura dijo que lo sabría cuando ya me cure.

Yumi: TN! Como has Estado? Te encuentras bien?

TN: Si este bien Yumi-chan. No te preocupes.

Yumi: Como no eh de preocuparme!?  Estas aquí por culpa de la mudanza y todo lo que has echo hasta ahora te esta precionando. No te presiones mucho sino acabaras de vuelta así. Promete me lo.

TN: De acuerdo lo prometo- Yumi-chan tiene razón. .. . Eh Estado muy preocupada por lo de mi trabajo y me esforze mucho por hacer las cosas a su ritmo que olvide que debía cuidarme para no preocupar a los demás.

Igarashi: Dios, que problemas da esta chica.

Yumi: No le digas eso!!

Igarashi: Solo digo la verdad, ella está causando problemas desde que ha llegado a vivir con nosotros.

Yumi: Igarashi- San!!

Igarashi: Que?

Mutsu:  Ya vasta de pelear. Igarashi no digas esas cosas de (TN).

Yumi: Tiene razón. Igarashi no le digas eso a ella. Es muy malo de tu parte.

Igarashi: Ustedes  ganan. Lo siento (TN) no debí haber dicho eso.

Mutsu: Igarashi!

Igarashi:  .. .. .. ... .. ?

Yumi: Nunca le dijiste lo siento a nadie.. .. . Que pasó con el cambio.. ..

Igarashi:  ............ - Después de que Yumi le dijo eso Igarashi- Kun se quedó callado. No quiso responder  las preguntas que le hacíamos .

TN: No pasa nada. No tiene porque responder. Y............ Siento causarles problemas a todos ustedes. No era mi intención al venir a vivir con ustedes. Por favor...... Perdónenme.

Yumi: No es tu culpa.

Mutsu: Tienes razón. No tienes porque pedir disculpas. Es culpa de todo lo que te has esforzado durante todo este tiempo (TN)

TN:  .......... - Me quedé en silencio al ver como todos me miraban con preocupacion. No podía dejar de sentirme culpable por todo lo que ha pasado desde que me mude con ellos.

Miura: Como ha estado (TN) ?

Yumi: Por lo menos despertó. Gracias a Dios despertó.

Miura: De acuerdo. Tengo que examinarla, y con los análisis veremos si tiene algo más aparte de lo que le sucede ahora.

Mutsu: Y cuales podrían ser esas otras cosas?

Miura: Sería como dolor de cabeza, náuseas, cosas así.

Yumi: Pero eso son solo Dolores normales que tienen mucha gente

Miura: Pero si tiene algunos de estos síntomas puede empeorar lo que me sucede ahora. Y provocar muchas cosas más peores e incluso la muerte.

TN: !!!!!!!! - Entonces...... Eso puede provocar  la muerte para mi!. .. . No pude aguantar las lágrimas y me eche a llorar en silencio pero se podia ver como ellas recorrían mi rostro.

Yumi: (TN) -san............ No llores.

Miura: No tienes porque preocuparte por nada. Yo estoy aquí para ayudarte -Al decir eso Miura- Kun me seco las lágrimas con un pañuelo que el tenía. Me sentía mejor al sentir el calor de sus manos en mi rostro.

Tiempo De Enamorarse! [ Miura Kakeru ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora