Ya a pasado 3 semanas desde que me mudé a esta casa, es de mañana y tengo que despertar temprano porque hoy habro el café en el que trabajo.
Tn:- Mmm.... ha... ha... nh!... me duele mucho...... ha ha. No importa tengo que trabajar.- Es lo que me dije a mí misma.
Al bajar las escaleras me encontré con Mutsu- san. Estaba desayunando. Decidí acercarme para hacer los mismo, entonces me saludo.
Mutsu:- Hola (tn), te veo con un mal semblante.
Tn:- Este no.... estoy bien.... eso creo.
Mutsu:- De acuerdo... pero no creo que sea algo de lo que no hay preocupación.
Tn:- Trataré de cuidarme. No te preocupes.
~Al ir al trabajo~
Tn:- Buenos días maestro.
Maestro:- Buenos días (tn). Como has estado?
Tn:- Muy bien, gracias.- El maestro es muy amable con todos nosotros.- Muy bien entonces abriré el café.
Pero cuando intente abrir la cafetería VIENTO mi estómago se sentia terrible, tenía la comida en la garganta.... entonces fui corriendo al baño..... lo único que hice fue bomitar.... era horrible.... entonces llegó Yamiku- san al trabajo. Y me vio.
Yamiku:- (Tn)- San!!?? Estas Bien?!.
Tn:- S-Si.. .. me encuentro.. mm!!!.- No pude evitar hacerlo de nuevo. Entonces Yumiku le aviso al maestro que me dijo que tenía que ir a casa, entonces obedeci y me fui.
Cuando entre me encontré con Kakeru- kun. Era su dia libre.
Kakeru:- Te encuentras bien (tn) ?.
Tn:- S-si estoy...... bien.
Kakeru:- Yo no te veo bien, acercate por favor y siéntate en el sofá...- Kakeru- kun se acercó poco a poco...
Puso su frente en la mia, pude sentir su respiración y me sonroje mucho. Ojalá no se haya dado cuenta!!Kakeru:- No tienes fiebre.. pero te duele algo?
Tn:- N-no.... bueno si..... mi estómago..... me duele mucho, es espantoso!.
Kakeru:- Ya veo *se aleja*.- Entonces Mutsu llego de una salida.
Mutsu:- Sucede algo con (tn)?
Kakeru:- Dice que le duele el estómago como nunca antes, tengo que examinarla.
Mutsu:- Ya veo, (tn) relajate, Kakeru es doctor sabrá cuál es el problema.
Tn:- Si... Ojalá que me ayude...
Kakeru:- Tocare tu estómago para ver que parte te duele mas, confía en mi.
Tn:- Lo haré.
Kakeru:- Bien.... te duele?..... y Aq ui?......o por Aq ui?
Tn:- Kya!! Me duele!..
Kakeru:- Puede ser.... Mutsu llama al hospital al que trabajo!.
Mutsu:- De acuerdo.
ALOH A TODAS HASTA AQUÍ LO DEJO, PERO HABRÁ UNA SEGUNDA PARTE! QUE ES LO QUE TENDRÁ NUESTRA PROTAGONISTA, ÓSEA USTEDES? DEJEN EN LOS COMENTARIOS QUE TENDRÍAN!! NOS LEEMOS PRONTO!
ESTÁS LEYENDO
Tiempo De Enamorarse! [ Miura Kakeru ]
RomanceVenir a Tokio y residir en una hermosa mansión en Shirokanedai?! Vive con los agradables compañeros de casa. De cual de ellos te enamoradas? Tu eres la protagonista! Esta es mi primera historia así a celebrar! * tira confeti * \^ * ^/