M: Ad... Adrien
C: es muy obvio el te encanta
M: oh no ojalá no se halla dado cuenta o peor que halla pensando que soy rara
C: no lo creo , lo conozco desde que eramos unos lindos bebés y el nunca piensa mal de nadie además los chicos nunca se dan cuenta de esoMientras tanto en la panadería dupain
A: hola señora sabine
S: marinnette está arriba con una chica mmm... Creo que se llama chloe
A: si señora , nosotros tres formamos un grupo de trabajo para un proyecto de la escuela
S:que interesante ven, te llevaré con ellas igualmente tengo que subir por unas bandejasNarro yo
Ya habían subido y sabine saco las bandejas con el pan pero eran muchas y se le cayeron todas al piso y hubo un estruendo horroroso que hizo que Adrien se asustara porque estaba muy concentrado viendo unas fotos de la familia de marinnette .
A: "corre a ayudar la a recoger las bandejas" -señora está bien
S: sí , tranquilo ; lo único es que no se como bajaré todas estas bandejas a la panadería"cara pensativa"
A: sí quiere le puedo ayudar a bajar no creo que les importe
S: eres muy buena persona, ya se porque marinnette habla tanto de tiAdrien evantó las bandejas y se quedó un poco pensativo después de esta última frase de la madre de su compañera.
Un rato después
Adrien ya había ayudado a sabine así que decidió ir a la habitación de marinnette escucho las voces de las chicas así que agudizo el oído para escuchar mejor, estaban hablando de el.
M: enserio me gusta Adrien,pero no se como decírselo y que tal me rechace. No no no no no, eso no me cabe en la cabeza
C: deberías decírselo el cree que eres una gran persona, pero si sigues tartamudeando y portandote así creeme que no lograrás que el se enamore de ti como tú lo estás de él.Adrien quedó totalmente inmóvil , el creía que era una gran persona y le parecía divertido como actuaba la peliazul cuando lo veía pero nunca se imagino que fuera por tales razones.
En su mente seguía está frase allí presente ,se repetía una y otra vez
... LE GUSTÓ ...
Pero decido entrar y le pego tremendo susto a marinnette que hizo que diera un salto y comenzó a decir cosas raras que Adrien no le puso atención ya que todavía trataba de digerir toda la información .
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
HOLA GENTE LINDA...
Bueno,hasta aquí el capítulo de hoy espero que les guste trataré de actualizar todos los días antes de entrar a estudiar y el capítulo de hoy va dedicado a....
Redoble de tambores
fifi2033 pero también al resto de mis fieles seguidores a ella le dedicó este capítulo porque me ayudó con el tema por decirlo así pero igualmente a todos lo amo y les mando muchos muchos muchos besos...
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Primas 2
Fanfictionbueno ustedes ya saben que mi cuenta se volvió loka a si que ya no puede continuar con la historia pero tranquila gente linda continuare con la historia será la misma temática pero mucho más emocionante y los capítulos serán más largos a si que sólo...