M: yo acepto ( que alguien me pellizque )
Adrien sin pensarlo dos veces la abraza y le da un beso pero no uno cualquiera uno único que era el segundo de Marinnette pero en el que era correspondida y que espero desde hace mucho
A: no te arrepentirás, my lady y ahora menos que nunca que estas pasand.... "la azabache lo calla poniendo su dedo índice en la boca de el rubio"
M: lo único que necesitaba eras tú para apoyarme y prestarme tu hombro para llorar cuando lo necesite...Una pequeña sonrisa se pintó en el rostro de Marinnette y sin una respuesta adrien la abrazo de nuevo y le susurró al oído- siempre estaré ahí en las buenas y en las malas-.
M: Y en los trabajos de la escuela
Una risa se escuchó por parte de los dos ya no era incómodo sino maravilloso; algo que nunca habían sentido el verdadero amor.
Cada uno fue a su hogar pero obviamente no faltaría de despedida un tierno aunque corto beso los dos se sonrojaron y cada uno cojio por su camino.
En la casa de Marinnette
Llegó a su casa son una sonrisa de oreja a oreja pero no podía hacer mucho ruido eran como las 11 y sus padres obviamente estarían dormidos así que que se dirigió a la cocina dando pequeños saltos de alegría, todavía no podía creer que aquel compañero de batallas y el chico del que está enamorada perdidamente desde ese día bajo la lluvia fueran la misma persona y lo mejor que se le haya declarado.
Suspiro enamorada y fue directito a su cuarto con un plato de galletas en sus manos...
Dejo las galletas encima de su escritorio y de un salto llegó a su cama se quedó mirando al techo - graciass por todo gatito- Suspiro enamorada nuevamente y se quedó profundamente dormida tikky comió las galletas y también fue a dormir había sido un día agotador y lleno de emociones.
Mientras con adrien
Para que no lo descubrieran tuvo que transformarse en chat noir llegó a su casa muy sigilosamente fue a su cuatro se destransformo y se lanzó a su cama plagg no dudo en reclamar por su queso.
Pl: "mira al queso fijamente" por fin una verdadera obra de arte " lo come de un mordisco " , exquisito; hay algún otro trozo de queso para mi.
A: sabías que eres un glotón
Pl: como me llamaste, yo soy amante y degustador de queso algo que nunca entenderás. En cambio tu estas de tórtolo con marinnette " hace una mueca" que asco, por eso prefiero el queso .
A: si ajá. Primero marinnette es el amor de mi vida y huele muy bien.
Pl: como sea todas esas cursilerías son asquerosas
A: marinnette -suspira enamorado- voy a dormir hoy fue un día muy agitado y el más feliz de toda mi vi...
Antes de terminar su frase se quedó dormido.
Hola gente guapa feliz día de la madre yo se que prometí actualizar pero no se dieron las cosas por tareas falta de tiempo imaginación entre otras razones .
Pero ok aquí está su capítulo espero que les guste y si quieren mandar chanclas, planchas, sartenes o cualquier cosa que tengan a la mano, los amo 😘😘 bay.
ESTÁS LEYENDO
Primas 2
Fanfictionbueno ustedes ya saben que mi cuenta se volvió loka a si que ya no puede continuar con la historia pero tranquila gente linda continuare con la historia será la misma temática pero mucho más emocionante y los capítulos serán más largos a si que sólo...