3 de Enero.

1 1 0
                                    

Me despierto sobre las 13:30.

Sergio me cuenta que le ha mandado unas flores a Irene y que han hablado por teléfono. Ambos han decidido poner de su parte para volverlo a intentar. Sergio va a ir hoy a verla. Irene no vive en mi ciudad, aunque estudia aquí, ella esta pasando la navidad con su familia, en Granada, que no queda a más de 45 min de mi ciudad.

Papá llega de trabajar y se niega a que mi hermano, con los nervios de verla, conduzca solo, por tanto me pide que le acompañe y eso hacemos.

Decido subir una de las fotos de ayer a instagram. Lucas me ayuda a decidir cual. Una vez subida me comentan varios amigos, entre ellos Belén, Inma y Lucas.

A las 7 de la tarde ponemos rumbo a granada y no son las 8 cuando ya estamos en su puerta, el viaje se ha basado en escuchar música de Dani Martín.

Papá le dice a Sergio que no tardaremos mas de una hora en volver, y nos dirigimos a un centro comercial. Desgraciadamente nos perdemos y no es hasta 40 minutos después cuando llegamos a KINEPOLIS, limitándonos a pasear libremente debido a que tenemos que ir a por mi hermano.

Recogemos a Sergio en casa de Irene y nos bajamos del coche a saludar a esta, la cual, me da un abrazo y una sonrisa.

De camino a casa voy hablando con Lucas cuando me dice que dos amigos mios, Belén y Christian, le han mandado solicitud para seguirle en instagram, y que, ha supuesto que los conozco porque sigo a ambos. Enfadada, le hablo a Belén preguntandole por qué ha hecho eso.

Conozco a mis amigas, y si bien yo no les había hablado de Lucas es porque se que iban a mal interpretar las cosas, y no quería.

Tras un discusión con Belén, en la que se metió Christian, le pido perdón a Lucas explicándole la situación y me dice que no importa, no les iba a aceptar sin conocerles.

Llegamos a casa y todos se van dejándome sola para cenar, por tanto pongo mi programa favorito, Master Chef Junior, y me pongo a comentarlo con Alicia, mi mejor amiga, la cuál vive en Madrid.

Conocí a Alicia hace 4 años por compartir gustos musicales. Ambas eramos fans de One Direction y 5 Seconds of Summer. Ni que decir tiene que nos siguen gustando. Aunque pareciera juego de crías, al año de empezar a hablar, ella y yo nos conocimos en un concierto, de Shawn Mendes, al cual íbamos juntas. Se podría decir que desde ahí somos inseparables.

Diario de una adolescente de último año.Where stories live. Discover now