PROLOGO.

671 42 3
                                    


En Seul (Corea del Sur) vive un chico llamado Rodrigo.


El es apuesto, se Pinta el pelo de colores y por estas fechas le gusta llevarlo gris con las raíces negras para combinar con el ambiente, el es delgado, musculoso y bastante pálido, le gusta bailar y suele ensayar con Luis, su mejor amigo. Ellos suelen salir a menudo, al cine, a comer, al salón de baile de la casa de Rodrigo y obvio a la casa de Luis.

Ellos se conocen desde la infancia, ya que, estudiaron desde chiquitos juntos y siempre fueron amigos, siempre estaban juntos, ya sea en la escuela o fuera de ella, les gustaba el estar acompañado del otro y no se lo negaban entre si. Era tanta su cercanía que no podían estar separados, ya que se sentían incompletos ambos chicos.

Cabe recalcar que Rodrigo y Luis No son Coreanos, ellos son peruanos, pero Rodrigo tiene desendencia Japonesa y su nombre completo es Rodrigo Matsuda, pero le suelen decir Kenro y el nombre completo de luis es Luis Arredondo.

Luis tiene 19 años y Rodrigo tiene la misma edad, por lo cual se entienden y complementan el uno al otro.

Luis es un chico con tez un poco oscura, pelo castaño oscuro y muy lacio, de estatura un poco por encima de la normal, es bastante extrovertido y muy alegre, le gusta el K-Pop y su grupo favorito es BTS al igual que Rodrigo, suele usar bandanas de todos colores en su frente y con el pelo por encima de la misma, ya que haci le gusta llevarlas.

Rodrigo es casi todo lo opuesto a Luis, el es de brazos fuertes, carita redondita y suele usar lentes redondos,su pelo es bastante lacio y esta bien cuidado como todo un Ullzang Boy.

Llega el momento en el que Rodrigo no sabe ya lo que siente por su mejor amigo y compañero de toda la vida. ¿Sera que Luis sera su primer amor sin darse cuenta? O... ¿Solo es una cruel ilusion para romper su amistad?.

Es el momento de saberlo y Rodrigo esta dispuesto a darlo todo por saber lo que siente por su mejor amigo, si es amistad o es algo mas...

Todo Comenzara para Rodrigo, pero hay una pregunta que lo atormenta...

¿LUIS SIENTE LO MISMO?

...

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola, como notaran esta es mi primera historia en WattPad, y por la cual tengo muchas espectativas.

Espero les Guste a mis lectores y la apoyen mucho.

ESTA HISTORIA NO TENDRA CONTENIDO LEMON (O MUY POCO)ES UNA HISTORIA DE AMOR Y RELATA LOS RETOS Y PENSAMIENTOS QUE TIENE CADA PERSONAJE.

SARANNGHAEYO.


Latido del corazón. (Kenruis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora