POV Rodrigo
Me desperté un lunes muy temprano, eran alrededor de las 5:09 de la madrugada y aun no había amanecido. Mi insomnio volvía de a poco, no tenia nada que hacer, ya que era muy temprano para alistarme para ir a la universidad.
Decidí mandarle un mensaje a Luis.
-Hola.
Visto 5:13 AM
Poco después me retracte, pues pensé que lo molestaba.
-Hola :)
5:15 AM
No sabia que hacer, pero el me respondió el mensaje a pesar de que era muy temprano.
-Que haces despierto a esta hora?
Visto 5:18 AM
Rodrigo
Solo opte por preguntarle, ya que, no pensé que me respondería.
-No lo se, solo me desperté, al parecer volvió mi insomnio.
Visto 5:20 AM
-Pues estamos iguales, me desperté y no volví a conciliar el sueño. Estoy desesperado... Esto me esta volviendo loco. Mis notas están por el suelo y todo por no poder dormir.
Visto 5:21 AM
En realidad si estaba desesperado y bastante frustrado, pues era cierto, mis notas empezaron a bajar desde que me diagnosticaron con insomnio y depresión.
-Estas en tu casa?
Visto 5:22 AM
-Si, Porque?
Visto 5:23 AM
-Porque voy para allá.
Visto 5:24 AM
-Aquí te espero.
Visto 5:25 AM
Cuando Luis llego a mi casa, abrió la puerta principal, ya que el tiene llaves de mi casa y yo también de la suya. Subio a mi cuarto y lo vi entrar con dos maletas, me asuste la verdad, pensé que volvía a Perú.
-A donde vas?- Dije asustado.
-Me quedare contigo como por dos meses- Me respondió.
Al oír esto me sentí muy feliz y no pude evitar sacar una sonrisa de mis labios. ¡Iba a tener a mi crush para mi solo! ¡POR DOS MESES! Y quien sabe que pase en esos dos hermosos meses.
Seguía siendo muy temprano para ir a la Universidad y decidimos guardar la ropa de Luis en mi armario, total el se pone mi ropa y yo me pongo la suya.
Mientras iba sacando las ropas de Luis de las maletas, para colgarlas o doblarlas, Vi una carta que decía mi apodo... ~Kenro~
Decidí abrirla, ya que Luis se encontraba abajo en la cocina haciéndose algo de comer. La abrí y me encontré con las hermosas letras de Luis junto con el aroma de su perfume y una foto nuestra, era la misma de nuestro fondo de pantalla. Si tenemos fondos de pareja, y eso me encanta.
Al leerla, casi lloro, decía un montón de cosas lindas>
-Todo lo que hemos vivido,se guarda en mi memoria en una carpeta llamada : "Hermosos Recuerdos Con Kenro". No se como expresarte mi...¿Cariño?, es que creo que se ha convertido en algo mas..
Creo que me he enamorado, pero, es extraño porque ME ENAMORE de un hombre (Maravilloso por cierto).
No lo pude evitar,ya que eres malditamente encantador y hermoso, sin contar lo sexy que eres, ¿Que cosas pienso?... Pero es que me di cuenta de que...mmm... me gustas Rodrigo, me vuelves loco, me vuelves jodidamente loco...
Al leer esto ultimo, se me escapo un grito, muy de fangirl a decir verdad.
No me di cuenta que grite tan alto. Luis se dio cuenta y subió corriendo, y, en cuanto abrió la puerta de mi habitación, me vio con la carta en manos y empalideció, luego bajo su cabeza con un lindo color carmesí apoderándose de esta. Fui hacia donde el estaba y lo abrace, el solo correspondió el abrazo y escondió su cabeza en mu cuello. Yo solo le susurre: "Yo también me enamore de ti, no tienes que esconderlo mas, podemos ser libres, puedes amarme como siempre quisiste Luis, yo te amo,-Al oír esto se sorprendió- no te sorprendas, debería yo de sorprenderme ¡Soy el crush de mi crush!, pero siempre quise hacer...-Dije para luego tomar su cara entre mis manos - esto...
Espero que les guste.
Saranghae...
ESTÁS LEYENDO
Latido del corazón. (Kenruis)
FanfictionEsta es una Historia Kenruis, no diré mas nada...