JUNGKOOK POV~
Me llamo jeon jungkook, tengo 24 años y en una semana me caso, así es...en una semana me casaré con mi queridisima novia, Rose. Y ahorita mismo voy en camino a llevarles las invitaciones a mis amigos. Quedamos en vernos en la pizzeria italiana.
~mientras en la pizzeria~
Jm: chicos...ustedes saben de que me gusta jungkook, la verdad planeo decirle hoy lo que siento..se que esta con Rose, pero no esta demás arriesgarse, no?
Jn: jimin, soy tu amigo...y como buen amigo me gustaría apoyarte, pero... pienso que deberías buscarte a alguien más, no lo se. Dale una oportunidad a Chaneyol, el se nota que te quiere jimin. Jungkook sólo te mira como un amigo.
TH: Jin, tiene razon... pero te apoyaremos, no te preocupes.
SG, JH, RM sólo se dedican a asentir.
Narrador omnisciente
Al cabo de unos minutos llegó, jungkook.
-Chicos, tengan-...le tendió primero una tarjeta a jimin, este empezó a leer... luego, a los demás chicos. Al terminar de leer todos voltearon a ver a jimin quien hacia unos minutos atrás había terminado.
Había un completo silencio en la mesa....
-jimin....- mencionó jungkook al ver a jimin con la cabeza gacha...- que te pasa?
Lo único que se escuchó de parte de él fueron sorbidos de su nariz, para que luego éste se levantara, y le dijera a jungkook con una sonrisa forzada mientras lágrimas se derramaban de sus ojos para posarse en sus mejillas.
- N..Nos vemos en una .....en una semana..- dijo jimin, al decir esto...jimin sintió como su corazón terminaba de destrozarse...años de amor secreto hacia jungkook, y el..se casaba en 1 semana...llegó tarde, definitivamente lo había perdido.
Los demás chicos, solo podían sentir un nudo en la garganta, ya que ellos sabían que jimin era un angel, que estaba muy enamorado de jungkook, y que desgraciadamente este nunca captó esos sentimientos. Y sólo pudieron ver a jimin salir del local, para que luego empezará a llover.
- esta raro, que mosco le pico?-pregunto jungkook, un tanto agresivamente...ya que el esperaba que jimin se tomará muy alegre la noticia.
Pero Taehyung, el mejor amigo de jimin no pudo aguantar, su amigo no se merecía esto, no su angelito.
- Eres un idiota... la gente solo se da cuenta de lo que ama, cuando en realidad lo pierde, y para cuando te des cuenta...lamentablemente será muy tarde - dijo Taehyung despectivamente, para luego salir del local.
-¿Que?....¿Que les pico hoy? ¿¿Chicos??...¿chicos adonde van?- pregunto jungkook al ver que los demás se levantaban de sus respectivos asientos.
- asistiremos jungkook, nos alegra por ti, y por Rose, más nuestro amigo, el que siempre nos a apoyado nos necesita, esto último namjoon lo dijo en un susurro, que solo Jin alcanzó a escuchar.
Luego de esto se marcharon.
~JIMIN POV~
Al llegar a mi apartamento todo empapado, cerré la puerta me puse de espaldas hacia ella, para luego deslizarme poco a poco, y ya en el suelo hacerme un ovillo, y llorar...llorar, es lo único que me queda, lo único que puedo hacer.
- Jimin...jimin abre la puerta - decía Taehyung un tanto agitado, mientras tocaba desesperadamente la puerta.
Jimin apenas y como pudo, abrió la puerta... Tae, se agachó al verlo en el suelo, y al ver su carita empapada de lagrimas, y al notar como aquel brillo único de sus ojos iba desapareciendo no pudo hacer, nada mas que abrazarlo...abrazarlo y llorar, junto a el.
-TAE, LLORAR NO ME SIRVE DE NADA AHORA QUE LO PERDI...- decía jimin hipando.