Hola?

15 1 0
                                    

A casi cumplir 18, y aún sin encontrarlo.
A veces me pregunto que si eso del amor existe, quizá sea yo y mi bipolaridad extrema, que espanto a los tíos o yo que se. Bueno la verdad es que ya los tíos me importan más bien poco, ahora me gusta estar "soltera".
Aunque... hablo con un chico, es el típico tío que va de malo, de yo no me enamoro y que va a lo que va pero... ¿sabéis que? Yo lo voy a enamorar, sí, como habéis leído, lo voy a enamorar.
Sé demás que el no es para mí, solo con verlo está claro y además he odio hablar de él y no me han dicho maravillas pero bueno, una no se puede fiar de nadie, ni juzgar a nadie sin conocerlo así que...¿ Porqué no darle una oportunidad?
Daniel o como le dicen er Dani, tiene 22 años y no tiene estudios ni nada. Básicamente un tío sin futuro además le gusta fumar sus cosillas y ponerse ciego de Larios.
Por lo que habla la gente Daniel es un rompe corazones, cuentan que el lo único que quiere es echar ratillos hasta cansarse de ti, que sin saber cómo acaba enamorándote y teniéndote 24h a su disposición, dicen que lo único que sabe hacer es jugar con tías. Una amiga mía del trabajo me contó que su mejor amiga estuvo con él y que le fue infiel, se aprovechó de ella y la maltrató. Así que si todo eso es verdad más me vale andarme con cuidado pero vamos que a er Dani lo voy a poner yo en su sitio.
Uis, yo contándoos todo esto y sin presentarme
Yo soy Sofía Hera, no me gusta el deporte ni nada de eso, solo me gusta dormir, comer y salir de fiesta. Con que sepáis eso basta jajaja

Más allá de lo creíble Donde viven las historias. Descúbrelo ahora