💫Título: Rechazada por los lobos.
💫Autor: Baltmica
💫Número de capítulos: 22
💫Estado: En proceso.
💫Categoría: Hombres lobos.
💫Personajes: Mackenzie (protagonista), Elizabeth(madre), Peter(padrasto), Oliver (mejor amigo), Señora Milstrek, Octavio Manson (profesor), Margaret Blender (profesora), Marta Shunersech (profesora), Aslhey, Jackson, Ethan, keyla, Derek, Harry, Liz, Frederick Treloni, etc.
💫Trama: Mackenzie es una híbrida mitad sangre humana y mitad sangre de hombre lobo por lo que no es considerada de sangre pura. Ella había sido una chica normal hasta ese entonces pero su vida cambia completamente cuando tiene que regresar a su pueblo natal debido a que hay leyes que estipulan que los hombres lobos deben asistir a una escuela especial, todos estos cambios le acarrearan problemas no solo deberá adaptarse sino también lidiar con las burlas y acoso por parte de los que si son considerados de sangre pura.
💫Narración: Esta perfecta.
💫Ortografía: Esta también perfecta.
💫Opinión personal: Me encanto, la narrativa desde el primer momento cautiva y la historia es muy original.
La portada se adecua muy bien a la trama.
Los sentimientos de los personajes son expresados con claridad y dan un mayor panorama para la imaginación.
El titulo tiene mucha coherencia con la historia y eso queda muy bien plasmado según se van desarrollando los capítulos.
A pesar de no tener alguna frase principal en la portada o en la introducción todo se adecua muy bien.
💫Puntuación final : 99 de 100. Me encanto todo la milésima restante es porque considero que una frase principal le daría mucha más personalidad a tu historia eso es todo.⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
💫Persona que ha hecho tu crítica : CeGus98