Extra.

628 128 29
                                    

Min Yoongi: 

Se le retira del cargo al ser descubiertas las siguientes intervenciones no autorizadas: 

- El nacimiento de Kim Taehyung 

- Muerte de Choi Minhyuk 

- Muerte a Ahn GaeRa 

- Muerte de Jang Seungwoon 

Al ser retirado de su cargo, sera convertido en mortal. Por favor, esperamos su respuesta en un lapso de dos días. 

Gracias por su atención. 


Hoseok termino de leer aquella carta, sabía que esto pasaría, solo que no lo esperaba tan pronto. 

Empezó a escribir algunas cartas en respuesta mientras ideaba unos cuantos planes. Cuando termino de escribir, envió las cartas.


A quien corresponda: 

En respuesta a la carta con las acusaciones hacia Min Yoongi, yo Jung Hoseok me declaro culpable de todas las acusaciones y estoy dispuesto a aceptar las consecuencias de mis actos. Me presentare ante ustedes en dos días para recibir mi castigo. 

Atte: Jung Hoseok.  


Min Yoongi: 

Cuando veas esto ya no estaré, pero no te preocupes nos volveremos a ver, aunque tal vez estaré muy cambiado. 

Ya que no estaré cuando veas esto te quiero confesar que me enamore de ti, puede parecer ridículo pero tenía miedo de confesarme y cuando tuve el valor conociste a Kim Taehyung, así que disidí dejar todo por la paz, en agradecimiento por cuidarme todo este tiempo, te he dejado un pequeño regalo para que ya no estés tan solo. 

Por si te lo preguntabas yo fui el que provoco el accidente de Kim Taehyung y su amigo, no te preocupes el esta bien, no tuvo lesiones grabes, creo que ya sospechabas que fui yo, ya que el no pudo haber muerto sin que tu tocaras su frente. Cierto, cuando te encuentres con Taehyung dile que no se preocupe por su amigo, yo cuidare de el durante mi pequeña estancia. 

Bueno, espero que seas feliz. Deséame suerte en mi nueva vida.

Con amor, Hoseok. 

Die. [Taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora