Capítulo 3

1.1K 34 3
                                    

 Elizabeth

Estaba con mamá a punto de salir de Mewni. Esperábamos papa. Cuando llegó, los guardias reales abrieron un portal y en pocos segundos estaba en la tierra, todo era, normal. Como en Mewni solo que sin castillos ni monstruos.

Jam

Estaba llegando a la escuela, cuando salió un ¿carruaje? Espera ¿Qué? Esa cosa no tenía caballos, tenía leones.

En la escuela, se dice que existió una chica que vivía en otra dimensión. Y si, es verdad. Star Butterfly estaba en fotos de graduación con mama.

El carruaje casi me arrolla. Cuando me levanté le dije al conductor algo, el solo me ignoro. Para abrir la puerta dando paso a una mujer, con corazones en las mejillas y un vestido largo de color verde. Era hermosa. Corrió a mí.

- ¿Estás bien? –la deje sin respuesta

Después de aquella mujer salió una chica. Cabello entre castaño y rojizo, ojos azules, piel blanca, no recuerdo como se llamaba lo que tenía en las mejillas.

Cuando entre en sí, mire a la señora para responder.

- Sí, estoy bien

Elizabeth

Estábamos aún en el carruaje, sentí un estruendo. Algo golpeó el carruaje. Pude escuchar una voz gritándole al chofer. Mama bajo y seguido Salí yo. Pude ver a un chico, era tan lindo. Ojos verdes. Despeinado, ropa de bad boy, era como los libros que lee papa. Un estilo rebelde.

Se quedó mirándome unos segundo y yo a él. Note una cicatriz en su ojo, lo hacía aún más rebelde.

Cuando por fin respondió que estaba bien, mamá soltó un suspiro de alivio.

Cuando el chico entró al edificio, casi corriendo, di un suspiro.

Comenzamos a caminar a la oficina del director, que según mamá, es el director más cool de todas las escuelas.

- Hola –dijo mamá abriendo la puerta de la dirección, lo supe porque estaba en un letrero

- Star Butterfly. Marco Díaz. –dijo el hombre calvo y panzón. Parecía el de toy story, pero sin barba-. Star Butterfly, hace tanto que no los veo. ¿Qué se les ofrece?

- Vengo para una inscripción. Para mi hija –dijo mamá

- Hija. Bien, firmen estos papeles y la paga

- ¿paga? –pregunto papa

- Si, paga

Mamá sacó un cofre. El aceptó

Clases, clases, clases, bla bla bla ¡Oh una mosca!, un guía bla bla bla... espera ¿guía?

- ¿Guía? –pregunte

- Sí, guía –dijeron los tres

- Hija, tengo una reunión con eclipsa justo ahora. Me tengo que ir

- Sip. Calma –dije

Cuando mamá se fue. El director habló por un aparato ¿Qué será?

- Jam Thomas a la oficina del director, Jam Thomas

- ¿Jam? –pregunte

- Si, el será tu guía, es el chico más responsable que tenemos aquí

Después de unos minutos, el mismo chico que atropellamos estaba aquí, me quedé mirándolo.

- Jam –habló el director- ella es Elizabeth Butterfly, nueva alumna de intercambio, ya hable con tu madre. Se quedará en tu casa hasta que este año termine. O hasta que Mewni la necesite

Cuando salimos de la oficina, comenzamos a caminar.

- ¿A dónde vamos? –pregunte. Elizabeth deja de preguntar

- A clase, ahora no podemos hablar, en casa hablaremos mejor ¿sí?

- De acuerdo

Cuando fuimos a nuestra clase. Pude ver a.. NO-PUEDE-SER calaviña. ¿Aún no se retira de verdad?

- Jam, y... Elizabeth Butterfly –dijo calaviña

- Calavera. Tanto... tiempo

- Incendiaste el castillo la última vez que te vi. Preséntate

- Hola –me paré mirando a todos-, soy Elizabeth Butterfly, y estoy aquí porque queme el castillo. De nuevo. Y haré peor el desastre si me quedo asi que me quedare. No quemaré su escuela, aun.

Cuando salimos de clases, escuche un grito que me sobresalto, con miedo saque mi varita.

- ¡Golpe de estrella de mar! –salió una estrella de mi varita, era Jam, quien esquivó el ataque

- El legado Butterfly... casi me matas

- Oh, Jam. Lo siento, enserio lo siento.

- Me pasaron cosas peores, mucho peores. ¿vamos?

- Si, claro


 Hola. Hermosuras :u

Como ven estoy cumpliendo las actualizaciones. Mañana entregan notas recen por mí :v nah mentira me fue bien

Bueno chico/as me despido

Atte: kat 

JamBeth#EN EDICIÓN#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora