Lucero -de verdad Fernando... ¿En verdad me amas ?
Fernando -si te amo te amo bonita.
-dice mientras se apodera de sus labios con un beso.Lucero y Fernando pasaron la tarde juntos.
Llego la tarde y Fernando llev
o a lucero a su departamento.Lucero -fue un día maravilloso.
-dice con una hermosa sonrisa en sus labios, y le pone las manos en el cuello.
-el mejor día de mi vida.
-le susurra mientras hacerca más a al rostro de el y mirándolo fijamente a los ojos deposito un beso tierno y lleno de dulzura.Poco a poco Se fueron apartando.
Fernando -para mi también fue un día maravilloso.
-le regala una sonrisa sincera.
-y también fue el mejor.
Y sabes por qué?
Por qué al fin pude sacar esto que traigo aquí.
-toma una mano de lucero y la puso en su pecho.
-escuchas eso? Lo escuchas lucero? Es mi corazón y esta latiendo por tí, por qué desde hoy tu eres y serás la única persona que le da vida, por qué antes de tí nadie lo iso latir así.
Y si algún día me faltaras dejaría de latir ,se detendria por completo moriría y quedaría en las tinieblas.Después de esas palabras tan bonitas y sinceras lucero vio los ojos de Fernando y en ellos habia una enorme luz. Y fue bajando su mirada hasta sus labios, y como si Fernando le ubiera leído la mente y el corazón de ella la beso un beso tan profundo que paso de ser un beso tierno a un beso apasionado y lleno de deseo por parte de lucero y Fernando también lo sintió se dejaron llevar y la ropa de ambos fue quedando en el suelo y en un abrir y cerrar de ojos lucero estaba debajo del cuerpo de Fernando ambos en el suelo sobre una alfombra estaban llenandose de besos hasta qué el momento llego y Fernando la vio fijamente a los ojos mientras le dice. -ESTAS LISTA -lucero le responde -SI... HASME tuya-esas palabras bastaron para que Fernando entrara en ella muy despacio mientras lucero sentía mucho dolor y pego un grito -HAAA -
Fernando -que pasa te lastime?
-le pregunta preocupado.Lucero -no... Es solo que es... Mi primera vez .
Fernando -eras virgen?
Lucero -si si fer y tu eres el primero en mi vida.
Fernando -y deseo ser el último.
-dice mientras le sonríe.Para después seguir haciendo el amor hasta qué acaban haciéndolo de nuevo. Pero en la cama de lucero.
Y luego después de unos minutos después de terminar de hacer el amor lucero queda dormida en el pecho de Fernando.Por su parte Fernando comenzó a recordar todo lo sucedido con lucero ese día y de nuevo volvió a ser el.. El mismo Fernando de siempre el Fernando egoísta incapaz de amar a una mujer,.
Fernando -crei que seria más difícil de tener sexo con tigo lucerito y fue más fácil de lo qué creí .hmmm quien sabe como pude decirte. "TE AMO" que tontería ,..pero valió la pena quien diría que eras virgen.
Bueno no te puedes quejar tuviste al mejor amante para estrenarte ahora hasta nunca lucerito.Dice mientras se levantaba de la cama y depronto lucero despierta y al verlo le dice.
Lucero -que ases?
Fernando -me voy. O que esperabas que me quedaría.
Lucero -que te pasa por qué me hablas así después de lo qué pasó?
Fernando -despues de que! De haber tenido sexo.. Piensas que por que me acosté con tigo me vas a tener toda la vida.
Lucero -pero yo te amo..
-dice llorando.Fernando -pero yo no.. No te amo solo quería acostarme con tigo.
Esas palabras destrozaron el corazón de lucero. Y de ella se adueñó un dolor, rabia rencor.
Hola hola chicas aquí repitiéndome y les aviso alguien por ahí quería suspenso y que todo no pasara rápido.
Pero aaaaaaa les cuento que lo ise rápido por que ahora se viene lo bueno lo mejor.
Por que ¡regresaran a estar frente a frente y no como novios por qué lucero regresara llena de rencor hacia Fernando y buscara vengarse de el.¿Creen que lograra vengarse?
Atentos
Hasta la vista..... Besos 😘 😘 😘
ESTÁS LEYENDO
♥ Del Deseo Al Amor ♥ #LC
SonstigesFernando Colunga siempre fue un hombre mujeriego. siempre encuentra la forma de llevarse a la cama a muchas mujeres incluso intenta aser lo mismo con lucero hogaza y aunque ella al principio no le hace caso Fernando termina convenciendo a lucero...