Capitulo 1 "Son solo negocios"

10 1 2
                                    

No tiene sentido seguir ocultando lo que ambos sabemos que es verdad tanto tu y como yo tenemos la culpa, tu por desobedecer mis ordenes y yo por confiar en que las seguirias, me hiciste perder 1 tonelada de mercancía y lo peor de todo eso es que no quieres decir en donde esta, podría dejarte pasar esta vez por ser la primera, realmente no se que hacer contigo eres como un hijo para mi...

-Podríamos llegar a un acuerdo si es lo que quieres Gregory,pero recuerda que tu me dijiste que en este negocio no se puede confiar en nadie

¿Un acuerdo dices? ¿Y desde cuando me llamas Gregory? ¿En donde esta esa lealtad y ese respeto hacia mi? Yo fui como tu padre, yo cuide de ti, te di el dinero para los medicamentos de tu madre, siempre fui bueno contigo... ¿Porque haces esto? No entiendo porque derrepente decidiste hacer una cosa de tal magnitud.

-No trates de corromperme con esas palabras, he aprendido mucho sobre este negocio, de hecho tu fuiste mi mentor, tanto así que me di cuenta que lo único que importa es arriesgarte si quieres lograr subir de puesto... Pero... No es personal Gregory son solo negocios ¿no?

Me colmas la paciencia Marcus...

-Calma Gregory solo te estoy pidiendo consideración conmigo que solo trató de subir de puesto como todos y que mejor que hacer un acuerdo con el mas alto rango

Furioso por lo que acaba de mencionar Marcus, Gregory dice lo siguiente: Yo siempre he dicho Marcus que eres como mi hijo y yo te cuide como tal pero lamentablemente para ti "mi paciencia tiene un limite" y ya lo cruzaste....

Jack ¿podrías traerme un cuchillo para cortar carne, y encender la chimenea por favor?

-Claro Greg... Esto se pondrá divertido hace mucho que no te veo hací, amigo

-Hombre no lo hagas, sabes que solo bromeo, te diré a quien fue entregada la mercancía y a donde se dirige... ¿no es así Jack? ¿Tu si entiendes el sarcasmo no? ¡Vamos Gregory no lo hagas! te prometo que no volverá a pasar nunca más (dice Marcus en pánico).

¡Por supuesto que no volverá a pasar! Esto lo recordaras por siempre... ¿Ya esta todo listo Jack?

-Listo señor... Muchachos acerquense y aprendan como se paga la deslealtad...

Okay entonces comienzo (Gregory toma el cuchillo)... Empecemos... Dime Marcus ¿Cual dedo no te gusta?...

-Que?!!! Vamos Gregory hablemos tranquilamente, lleguemos a un acuerdo, no es necesario usar la violencia, somos como familia ¿no?

No Marcus te equívocas eso era antes de que me traicionaras y no sera necesario usar la violencia Marcus porque yo te rebanaré un dedo y tu no te resistiras y además me dirás a donde y a quien fue entregada esa mercancía ... Así que dime... ¿Cual dedo no te gusta?

-No lo se (grita desesperadamente) ¿como quieres que eliga un dedo? No puedes hacer elegir a un hombre entre una de sus extremidades eso es inhumano y enfermo

Tu solo elige un maldito dedo Marcus, no hagas esto mas difícil porque te saldrá peor

-Supongo que ya no importa lo que haga... Pero no soy un soplón no diré quien tiene la mercancía... Y en cuanto al dedo... Elijo este: .I. (Marcus muestra su dedo de enmedio tratando de humillar a Gregory)

Basta!!! Hasta aquí llegue... Te di tu oportunidad Marcus ahora yo lo elegiré pero las reglas cambian, ahora sera uno por mano...

-(Mientras que Gregory se acerca a Marcus todas las personas presentes observan detenidamente como el tercer miembro de los lobos "la elite de mafiosos" esta a punto de perder 2 extremidades después de ser humillado por el líder de la dinastía Galván)...

Sostenganlo dice Gregory mientras afila su cuchillo...

-Listo señor... Hagalo sufrir jajajaja... (Dice Jack).

-Forsejeando, en un acto de valentía Marcus dice: haslo rápido imbécil...

-(Entrando en acción Gregory corta el primer dedo)...

-aggghgm (Marcus solo llora por el dolor inmenso que siente en ese momento mientras tiembla de miedo porque aun falta otro dedo)

¿Estas listo Marcus? Voy por el segundo...

-Noo!!! No lo hagas (grita Marcus mientras llora de dolor)

-(Gregory corta el segundo dedo)...

-Solo se pueden escuchar gritos de dolor que vienen de Marcus

Sus manos... Ponganlas en la chimenea para que pare el sangrado... Si alguien tiene cuentas pendientes con Marcus, tiene mi permiso para darle una lección

-Si señor (dice Jack)... Creo que es tu oportunidad ¿no? Henry... Haslo sufrir

-No Jack... Ese perro ya tuvo suficiente por hoy...

-(Marcus entra en chock debido a ese trauma que acaba de vivir)...

Rodrigo llevalo a un hospital y pagales a los doctores y enfermeros para que no digan nada... Me sorprende ver como la gente corrompe el sistema por unos cuantos billetes (dice Gregory)

-Si señor yo lo llevo

Oh... Casi lo olvido, has que incluyan sus dedos recién cortados en su dieta en el hospital también dile cuando despierte que "no es personal son solo negocios"

-(todas las personas presentes se ríen a carcajadas)...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Jugando Sucio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora