Y el solo se fue.

2 0 0
                                    

Y ahí estaba ella, esperando. Esperando a que no fuera cierto. Esperando a que sus oídos la hubieran engañado. Esperando a no tener mas tiempo y así ya no tener que pensar mas. Esperando a que ya no doliera, pero... ¿como evitarlo? si el era todo lo que ella creía tener y ya no estaba, pero ¿ como confiar en eso, si de todos modos nunca estuvo ?.

Recuerdo la ultima vez que hablamos, no fue lindo. Salí corriendo pero eso ya era de esperarse ya que me la paso llorando, estúpida vulnerabilidad. Estúpida sensibilidad. Estúpido dolor.

Ahora que lo pienso... Es realmente estúpido y tedioso no tener amigos con los que contar y desahogarse. Pero hasta encontrar a alguien que me aguante va a ser realmente difícil. El era mi amigo, mi compañero, mi vida entera, el era la descripción de la palabra amor. En fin esto ya es un caso perdido.

son las 3:54 AM y estoy sola, decidí prender la tele para no sentirme tan sola, es irónico porque solo la uso de fondo, pero funciona ¿sabes? hace que todo pase mas rápido aunque, no sea así. En la agonía del dolor siempre parece que las cosas son eternas y muchas veces se me hace imposible de sobrellevar.

Es extraño el se fue y yo me siento tan vacía y al mismo tiempo tan cargada, el se fue y me lo dejo todo a mi. Su dolor, sus angustias, sus miedos mas profundos, su amor tan doloroso, su enfermedad tan toxica, y sus inseguridades y no pude evitarlo, lo absorbí todo como una esponja y me da miedo seguir y ver mas allá ; saltar el muro y ver que pasa de una vez por todas, pero ya no puedo y no es que me auto-limite sino que cuando el se fue se llevo esa parte mía.

Siempre creí que las personas cuando se iban se llevaban una parte mía y esta vez a el le toco esto, me da pena pero no tengo mas para ofrecer, ya no.

Con amor

~walkerlovatic~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 11, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

el temblorWhere stories live. Discover now