Capitulo 1.

161 7 1
                                    

-Justin me amas?-dije mirandolo fijamente a los ojos.

-Valerie despierta-me dijo.

-Ah?-dije confundida.

Desperte de golpe gracias a toda la agua que caia por mi cara.

-CAMERON DALLAS!-dije lo más fuerte posible.

-VALIERIE BLACK!-me respondió de igual manera.

Cameron Dallas es mi primo/hermano, mis padres fallecieron cuando tenía 5 años, así que mi tía, mamá de Cameron, me cuida desde entonces.

-Estaba soñando con Justin!-dije chillando.

-Otra vez? Bueno, no me interesa-me tiro el resto de agua que quedaba.

-ESTÚPIDO! Andate de mi pieza ahora!-dije furiosa.

-También te amo.

-Muerete.

Entré al baño, hize lo normal y me vesti con unos jeans negros, una polera con cruces(Como el tatoo de Demi), y mis converse. Tome mi mochila y baje al primer piso.

-Hola familia!-salude.

-Hola mi niña, ¿Como amaneciste?-dijo mi tía/mamá tierna.

-Con ganas de matar-dije sonriendo como psicopata.

-Denuevo la despertaste?-mi tía miro a Camaron-Asi le digo yo- Y él la miro inocente.

-Bueno, es que, solo tenia ganas.

-No vuelvas a despertarla así, que despues anda insoportable.

-¿Qué?-dije yo levantando una ceja-Nunca soy insoportable, please.

-Ja, buena broma-dijo Cam mientras me guiñaba el ojo.

-Vamos?-dije.

-Vamos, en tu auto o el mio?-dijo burlón.

El me molestaba porque todavía no podia tener un auto, solo me faltaba un año, solo uno.

-Ja, muy gracioso Camarón.

-No más que tu pequeña.

Fuimos y nos subimos a su Audi R8 V10 Spyder plateado, un día pense en rayarlo, pero despues dije, así nunca me compraran el auto a mi así que no lo hize.

-Oye pequeña, hoy llegan los nuevos alumnos, crees que llegue alguna chica para mi?

-Cam, nadie, con mente buena, aceptaria salir contigo.

-Por dios, Valerie, eres una pesada-me saco la lengua.

-Eres una persona madura, creo que deberias tener otros metodos de sacar burla-dije riendome.

-Cortina musical para tí, me caes mal.

-Camaron, eres un tonto.

-Lo se, este año es mi último año de preparatoria, así que necesito a alguien que me apoye-dijo haciendo una mueca.

-La preparatoria es muy dificil?-dije temerosa.

-Te he dicho miles de veces, tiene solo un poco más de dificil que la secundaria, solo eso.

-Crees que Luna ira? digo, nunca va los primeros días, me sentire sola-dije triste.

-Bueno, hay más niños, de que te preocupas? Si no está la perra, digo, Luna-hizo una  mueca de desagrado-Ven conmigo, siempre estoy en las galerias-dijo sonriente.

-Gracias Cam-dije tierna.

Llegamos a la preparatoria ''Irving High School'' y Cam bajo mientras yo igual, como me imagine Luna no estaba así que decidi recorrer la preparatoria. Iba felizmente caminando cuando choco con una chica, alta, unos centimetros más que yo, morena, pelo castaño claro liso, y un cuerpo normal.

Disaster.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora