Capitulo 2.

102 7 1
                                    

Nuevo día, me desperte sin interrupciones-una gran indirecta para Cameron-me vesti, y baje a tomar desayuno.

-Hola tía-dije sonriendo.

-Hola Vale, ¿Como amaneciste?

-Perfecto, sin estupidos que te despiertan en la mañana-dije para que Cameron escuchara, pero me di cuenta que no estaba, ah por eso se debe tanto silencio.

-Ay Vale, tu sabes Cam es medio tonto.

-¡¡ESCUCHE ESO!!-dijo Cameron entrando en la cocina con unas ojeras muy, muy grandes.

-Que te paso?-dijo mi tía sorprendida.

-Nada, solo no pude dormir, me tome una redbull y me hizo mal-dijo levantando los hombros.

-TOMASTE QUE? Tu no puedes tomar esas cosas! DIOS! Cameron!

-Mamá fue la mitad de una, aparte no me hizo nada, mira estoy vivo-dijo sin animos.

-Pareces un cadaver-dije mientras terminaba mi café.

-Que gran halago, me sonrojas Valerie-dijo sarcasticamente.

-Denada nena, por que no me das tu número?-dije.

-No soy fácil-dijo riendo Cameron.

-Ok?-dijo mi tía sirviendo café a Cam.

-Ok-dije.

-Bajo la misma estrella-dijo Cameron con voz de locutor.

-Eh?-dijo mi tía y nosotros nos empezamos a reír a carcajadas.

-Dios que hice para merecer esta gente!-dijo mirando el cielo y nosotros seguiamos riendo.

Terminamos el desayuno y fuimos al instituto. Cuando llegamos estaba Rosalie hablando con un chico guapo, pero cuando llego Matt el se fue.

-Hola-dijo Rose cuando me vio.

-Hola, ah Hola Matt-salude con la cabeza-Y quien era el chico guapo?-dije.

-Un chico llamado Taylor, Taylor Caniff-dijo suspirando.

-Nunca van a estar juntos, a Rose no le gustan los chicos así, no?-dijo Matt mirando esperanzado a Rose y ella frunció los labios.

-Bueno, el era agradable-Rose hizo una mueca y Matt endureció su mandíbula.

-Debo ir al baño, después te busco Rosalie-dijo y se fue dejando a Rose con la palabra en la boca.

-Ay, que bipolar anda este hombre, no aguanta nada, se está enojando por todo, que estúpido-dijo Rose frunciendo el ceño.

-Hombres-dijimos al unísono.

Hoy como esperaba tampoco vino Luna, y ahora me tocaba Química-que no compartía con nadie-Y luego era el almuerzo. Entré a la sala y me senté en un lugar que estaba cerca pero tampoco tanto de la pizarra y tenía vista hacia afuera, cuando faltaban 4 minutos para que tocarán un chico se sentó alado mio.

-Hola, ¿me puedo sentar?-dijo tímido.

-Si claro-dije y cuando lo mire entré en un mundo distinto al que estaba solo yo y el.

Tenía una voz ronca y profunda que salía perfectamente de sus labios, sus ojos eran los ojos celestes más hermosos que vi en mi vida. Su sonrisa era perfecta y su pelo desordenado era asdfghjklñ.

-Señorita me puede responder esto?-dijo la profesora.

-Q...que?-dije y algunos se rieron.

Al final del día no podía dejar de pensar en el chico de ojos celestes, ni siquiera supe su nombre, que genia. Mañana igual me tocaba química, así que ahí le preguntaré su nombre. Y caí dormida pensando en esos ojos celestes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Disaster.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora