Capitulo 1: < Colegio , colegio y mas colegio >

7 1 0
                                    


(Katia en multimedia)

Nuevo dia , lunes 6:15 am.

Las vacaciones quedaron atras, las pase como de costumbre en la casa de mis abuelos en Colorado, siempre es bueno ir alli, tengo muchos primos y el tiempo vuela.

- Kati tengo que ir a trabajar, levanta a tu hermano y asegurate que este primer dia no falte

Escuché la voz de mi mama mientras me desperezaba, el sanatorio quedaba lejos y se tenia que ir muy temprano.

- vamos Katia reacciona, ¡no van a llegar! ya les deje el desayuno en la mesa , cualquier cosa tenes dinero en el lugar de siempre.

- ya te escuche mama ¡ya voy! - le dije en medio de un bostezo

Mi mama se acerco me dejo un suave beso en la frente y se alejo de mi cuarto pronunciando un:

-buena suerte, sos preciosa recordalo, y dejale un beso al dormilon de tu hermano por mi.

- gracias ma nos vemos a la noche, te quiero

Ella bajo las escaleras, tomo su bolso y se marcho con su auto.

¡Genial! Otro año más de colegio , pero que diversión. Nótese mi sarcasmo.
Me levante de mi cama , malhumorada como siempre , y me dirigí a mi baño. Me saqué rápidamente el pijama y me di una ligera ducha. Con una toalla enredada en mi no tan largo cabello y mi bata azul que me había regalado la abuela por navidad , fui a la habitación de mi hermano.

-Alex Chad Clark si no te levantas en este momento juro decirle a Mackenzie que gustas de ella

-son las 6:30 de la mañana podes no gritar , y como vuelvas a pronunciar a Mackenzie le voy a contar a mamá sobre tu tatuaje.

-¡ey , eso no! - dije sonriendo. Prepárate que no quiero ser el centro de atención el primer día por llegar tarde.

Me asegure que mi hermano se levantara y regrese a mi habitación en busca de un atuendo acorde a la ocasión.
Me decidí por unos jeans , una remera casual y mis converse blancas.
Quite la toalla de mi pelo, lo cepille y deje que se secara por si solo.
Corrector , mascara de pestañas y un leve bálsamo en mis labios y ya estaba lista para irme.
Agarre mi mochila y mi celular y me dirigí hacia la cocina.
Un jugo de naranja y un sándwich estaban en la mesa, junto con un chico un tanto adormilado todavía, que comía perdido en sus pensamientos.

-Alex - dije sacándolo de sus pensamientos
-¿ahora qué pasa ?- estaba claro que el malhumor era de familia
-hay que irnos
-ok, ya salgo

Me dirigí a mi auto, me lo había comprado después de años de ahorrar, era un Nissan bastante viejo pero yo estaba orgullosa de mi adquisición.

Me senté en el asiento del conductor, Alex en el del acompañante. Ambos nos pusimos el cinturón de seguridad y nos dirigimos rumbo a la carcel... digo colegio.

Llegamos , salude a mi hermano y acordamos que se volvería con Jeremy uno de sus mejores amigos , porque yo saldría más tarde que él.

Empecé a caminar tranquilamente hasta que me encontré con mis amigas. Amelia y Stephany las únicas dos personas que me caían bien en este maldito lugar.

-¡¡ Katikat!! - gritaron mis dos mejores amigas mientras me abrazaban.

-Las extrañe demasiado perras - dije sonriendo

-Yo también te extrañe un montón - respondió Steph

-Y yo las extrañe a las dos - dijo Amelia mientras acomodaba su cabello

Seguimos hablando unos 10 minutos de todo lo que habíamos hecho en las vacaciones, hasta que el timbre sonó lo que significaba que las rejas de la carcel ya nos estaban apresando.

Juro que lo odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora