La alarma sonó, salude a mi mamá, ducha, desayuno, viaje en mi auto y colegio. La misma aburrida rutina de siempre.
En el auto de ida a la carcel
-mmm... entonces al final nos llevas a Mackenzie y a mí al Starbucks del Five points (centro comercial)- dijo preocupado mi hermano
-si Alex, te dije que los llevaba
- ¿y nos traes no?
-no, voy a dejarlos ahí hasta que los saque la policía, y si claramente los voy a traer. Probablemente me quede dando vueltas por ahí.
-bueno sólo preguntaba
-anota, "no hacer preguntas estupidas antes de las 10 am"
-graciosa te dicen
-llegamos
-¿podes llevarnos a las 4 pm? Hoy salimos tarde
-si, yo salgo a las 3:30 así que está perfecto
Aparqué mi auto y me dirigí hacia mis amigas
-hola idiotas
-llegaste al fin
-no es tan tarde, sos exagerada Amelia
-bueno pero estuviste a nada de llegar tarde
-timbre de entrada-
-te lo dije- dijo Amelia con cara de satisfacción mientras entrábamos al aula.
Tuvimos una larga clase de biología donde analizamos el corazón de un conejo, para que quiero saber eso, no se. Nadie lo sabe, pero bueno una de las tantas idioteces que te explican para absolutamente nada.
Después del recreo y de lengua e historia, tocaba computación, y a que no saben con quien, si exacto con mi mejor amigo Ian, nótese el sarcasmo.
La profesora Smith entró y emitió las siguientes palabras que me iban a atormentar el resto del trimestre.
-chicos como nota evaluativa de este trimestre van a hacer un trabajo con su compañero que elegí la clase pasada.
Van a tener que escoger una obra que les guste, puede ser literaria, cinematográfica o artística y van a contestar las siguientes preguntas.
Como son muchas se las fotocopie ahí especifica las condiciones y la fecha de entrega.
Como hoy tenemos poco tiempo júntense y elijan su obra, en el caso de que no lleguen tendrán que hacerlo fuera de clase porque el jueves necesito saber su elección.Después de ese monólogo que arruinó mi patética y antisocial vida escolar, me digne a buscar al imbecil que tengo de compañero.
-al fin, más no vas a tardar- me dijo cómo todo nenito engreído
-sos inaguantable
-te estarás describiendo
-mmm... no ¿acaso me escuchaste decir perfecta?
-y el inaguantable era yo
-a ver lo único que quiero es hacer esta mierda de trabajo, para sacar una mierda de nota y aprobar esta mierda de materia, ¿ok? Así que decime que vamos a hacer
-eso decilo vos, a mi ni siquiera me interesa aprobar.
-¿ósea que no vas a hacer nada?
-si, lo voy a hacer pero no me des las decisiones más importantes a mí
-hay que tomar la decisión los dos y punto
ESTÁS LEYENDO
Juro que lo odio
RomanceCaminaban en direcciones contrarias, pero el mundo es redondo y en algún momento se encontrarían. Se odiaban , detestaban , aborrecían o por lo menos eso es lo que intentaban creer. Eran tan distintamente iguales , un pasado difíciles y malas decisi...