Todo comienza cuando estas 5 familias deciden ir a Beacon Hills para las vacaciones de verano sin saber que irán los demás, en el trayecto Stiles y su hija iban escuchando la radio cuando este la cambia a radio policial.
-¿Que heces? - Pregunto Tessa mientras lo miraba.
-Sera solo un par de minutos - Habló Stiles sin quitar su vista del camino, Tessa volteo contemplando la lluvia mientras caía por la ventana, pasaron unos cuantos minutos hasta que Tessa habló.
-¿Podrias cambiarla? Lo único que se escucha es estática - Dijo Tessa mientras lo miraba, Stiles iba a respondre cuando...
-A todas las unidades aquí la estación de policía, recibimos un llamado sobre un cuerpo encontrado en el bosque ¿Alguna unidad disponible? - Hablo un Hombre por la radio, Stiles y Tessa se miraron y este aceleró.
-Aquí unidad 9 vamos en camino - Dicho esto se cortó la transmisión.
10 Minutos después
-¿Porque no puedo ir? - Pregunto Tessa mientras seguía a su padre.
-Por qué es arriesgado - Habló Stiles mientras tomaba sus cosas - te quedaras aquí por tu bien, volveré lo antes posible - Dicho esto Stiles salió dejando a una Tessa malhumorada.
-Esto no se queda así - Habló Tessa mientras tomaba sus cosas y salía.
*Mientras tanto en la casa de Malia*
-Mamá ¿qué sucede? - Habló Crystal mientras veía como su madre iba de un lado para otro
-Nada, uhm.... Tengo que salir, en un momento vuelvo - Dijo Malia buscando sus cosas.
-Pero acabamos de llegar - Habló Crystal mientras ponía cara de cachorrito, cosa que Malia no se podía resistir.
-Lo sé, mi amor, lo sé pero volveré lo antes posible lo prometo - Dicho esto salió de la casa.
-¿Pero qué? - Dijo Crystal en susurro y siguió el camino que tomo su madre.
*Mientras tanto en la casa de Lydia*
-¡Mamá! ¡Él estúpido de mi hermano me quito el celular! - Grito Alexandra mientras perseguía a Hayes por todos lados.
-¿Quién es Jordan? - Preguntó Hayes dejando de correr.
-Es un amigo - Habló Alexa sonriendo.
-Si claro y yo soy Justin Bieber - Dijo Hayes con sarcasmo mientras le entregaba el celular a su hermana.
-No lo creo, aunque no me gusta es obvio que no eres el ya que no cantas ni bailas y no tienes ese encanto -Habló Alexa mientras miraba su teléfono.
-Pensé que no te gustaba - Dijo Hayes.
-Bueno tal vez solo me parece lindo nada más, Mamá ¿estás bien? - Preguntó Alexa mientras miraba como su madre tenía la vista perdida.
-E... Estoy bien, ahm... saldré unos minutos mi madre los cuidara, los quiero - Dijo Lydia mientras los besaba en la frente a ambos y después salió.
-¿Qué fue eso? - Preguntaron los dos al unísono.
-No se preocupen, ahora váyanse a dormir - Dijo Nataly desde la cocina.
-Pero recién son las 9:00 P.M. - Reclamó Alexa.
-Lo sé y están en mi casa así que a dormir, ahora - Dicho esto ambos fueron a su habitación.
-Nos vamos a escapar ¿verdad? - Preguntó Alexa mientras tomaba una chaqueta.
-Eso está más que claro - Dijo Hayes mientras abría la ventana para salir.
*Mientras tanto en la casa de Scott*
-Pero yo puedo ayudar y lo sabes - Dijo Nash mientras perseguía a su padre por toda la casa.
-Lo sé pero no hoy, es muy arriesgado - Dijo Scott mientras tomaba sus cosas -Mi madre te cuidara esta noche, ella está a cargo ¿entendido? - Dijo en tono de autoridad.
-Entendido - Respondió con un resoplido.
-Bien adiós - Dicho esto salió dejando a un Nash enojado.
-Tranquilo no este así - Habló Melissa mientras le daba una tasa de leche con chocolate.
-Es que... quiero ayudarlo - Dijo algo desanimado.
-Lo sé, cariño, lo sé - Dijo Melissa calmada -Ve tras Él, fue al bosque, anda - Dicho esto Nash sonrió y se fue corriendo.
*Mientras tanto en la casa de Liam*
-¿A dónde iremos? - Pregunto Sofía mientras cerraba la puerta de su casa y seguía a su padre.
-Vamos al bosque - Habló Jordan viendo su celular.
-Vamos a buscar algo y yo les enseñare como - Dijo Liam mientras volteaba y les mostraba sus ojos de hombre lobo.
-Genial - Dijo Jordan guardando su celular.
-¿Y que nos enseñaras hoy? - Preguntó Sofía mientras se ganaba al lado de su hermano.
-Van a tratar de encontrar un cuerpo, lo van a buscar por el olor de la sangre y con mucha concentración - Dijo Liam como si nada.
-¿Un... un cuerpo? - Pregunto Sofía mientras miraba a su padre.
-Es una broma ¿verdad? - Habló Jordan.
-Nop, la policía recibió una llamada de que alguien encontró un cuerpo en el bosque así que nosotros iremos para allá - Dijo simple.
-Okey - Dijeron Sofía y Jordan al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevive a lo sobrenatural
FanfictionEste es la historia de los hijos de Stiles, Scott, Liam, Malia y Lydia quienes tendrán que enfrentarse a la realidad, lo que fueron sus padres, en lo que se involucraron y demás pero ellos deberán de enfrentar sus propios desafíos. *Hayes (17 años...