*Narra Tessa*
Es difícil caminar por un bosque totalmente a oscuras y sin saber a dónde demonios te diriges, caminé como por unos 5 o 10 minutos sin saber a dónde ir sin embargo poco a poco mí vista se iba acostumbrando a la oscuridad. Sé que mi padre me está ocultando algo y yo como soy muy curiosa y entrometida pues aquí estoy caminando a dónde sea que él esté en este momento.
-¿Al menos sabes dónde estamos? - Escuché la voz de una chica mientras se acercaba hacia mi dirección, me escondí detrás de un árbol y los vi, un chico y una chica.
-Claro que no solo vi a mi madre salir en su auto, tal vez ni siquiera esté aquí - Dijo el chico mientras avanzaban.
-Lo sé pero ella dibujo esto mientras estaba ida, es un árbol y pues me dio la impresión de que se trataba del bosque - Dijo la chica como si nada.
-Pudo haber sido cualquier lugar con árboles - Dijo el chico mientras se detenía. Siendo sincera opino lo mismo que él, justo en ese momento iba a salir de mi escondite para irme en dirección opuesta a la de ellos pero rompí un par de ramas al pisar.
-¿Quien anda ahí? - Dijo el chico en voz alta, salí de mi escondite como una niña pequeña a la cual habían retado - ¿Quién eres?
-Me llamo Tessa Stilinski y ¿ustedes? - Dije mientras me acerca a ellos y les extendía mi mano en forma de saludo.
-Yo soy Alexandra Martin y él es mi hermano Hayes - Dijo la chica mientras tomaba mi mano.
-¿Qué haces aquí? - Pregunto Hayes mientras empezamos a caminar.
-Bueno venía con mi padre en su auto y puso la radio policial y escuchamos que habían encontrado un cadáver en el bosque, al llegar a casa salió en esta dirección, yo salí a la siga de él y aquí estoy - dije con una pequeña sonrisa - ¿Y ustedes?
-Pues, estaba peleando con mi hermano y después de "resolverlo" vimos a nuestra madre ida en el sentido de que tenía la vista en un punto específico mientras que dibujaba esto - Dijo mostrándome el dibujo - Después salió y nosotros la seguimos por un "atajo" - Dijo Sofía mientras se detenía - ¿Escucharon eso?
-¿Qué cosa? - Dijo Hayes apuntando a todas partes.
-Hay algo aquí - Hablo Sofía un tanto asustada, en eso escuchamos como un animal se acercaba corriendo y Hayes lo alumbró con la linterna era un Coyote, pasó por el lado de nosotros y no nos hiso nada.
-Hey! ¿Qué fue eso? - Pregunto una chica llegando al lado de nosotros - ¿Porque no les hiso nada?
-Al parecer tenía algo más importante que hacer, ¿Quién eres? - Hablo Hayes con tono de seriedad.
-Soy Crystal Tate y ¿ustedes? - Preguntó seria.
-Yo soy Tessa Stilinski y ellos son Alexandra y Hayes Martin - Dije con una sonrisa.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! - Alguien grito, pero no fue un grito cualquiera si no uno muy poderoso, muy fuerte. Al escucharlo nos tapamos los oídos y después salimos corriendo en dirección de dónde provenía el grito.
-¿Saben a dónde vamos? - Preguntó Sofía mientras corríamos, Segundos después vimos luces de autos y linternas. Todos nos detuvimos y nos escondimos detrás de unos árboles.
-Stiles, Scott, Liam, Malia, Lydia es bueno verlos pero este no es el momento de saludos - Dijo mi abuelo - Dime Scott, ¿es de lo que yo creo que es?
-Sí, son de hombres lobo - Dijo el tal Scott mientras se ponía de pie.
-Hola ¿a quién espían? - Dijo un chico detrás de mí.
-¿Quién eres? - Pregunte un tanto asustada.
-Ah lo siento me llamo Nash McCall ¿y Ustedes? - Dijo el chico, cada uno se presentó y afirmamos que nuestros padres estaban ahí cuando de la nada se escucha un rugido al lado de nuestra posición, al voltear vimos un par de criaturas por así decirlo de casi 2 metros y ambos tenían los ojos rojos.
-Aaaaaaaaaah!! - Grito Alexandra, en ese momento su madre o sea Lydia grita su nombre y todos salimos en 2 direcciones diferentes, Nash y Crystal para un lado y Alexandra, Hayes y yo en otro.
Sentí como todos nuestros padres gritaban nuestros nombres pero nosotros seguimos corriendo hasta que esa cosa derribó a Hayes mordiéndolo en una de las piernas, en ese momento Alexa agarró un pedazo de madera, le pegó a esa cosa en la cabeza y este salió persiguiéndola, ayudé a Hayes a levantarse y empezó a "correr" hacia donde se encontraba su madre, mi padre grito mi nombre e iba a correr hasta donde se encontraba el pero en eso escuche un grito proveniente de Alexa, la vi corriendo hasta un árbol grande donde esa cosa la rasguño, corrí hasta donde se encontraba ella, me interpuse entre ella y esa cosa, esta me mordió en el hombro. En eso escuche el sonido de una flecha y esta al tener contacto con el árbol soltó un destello de luz la cual segó a esa cosa, Alexa y yo salimos corriendo en dirección al barranco, antes de llegar ahí dimos vuelta y seguimos corriendo hasta que vimos como Scott, Malia, Liam y sus hijos (Creo) se enfrentaban a una de esas cosas mientras que la otra nos perseguía a Alexa y a mí, en ese momento Lydia dio un grito el cual retraso a esa cosa por un par de segundos mientras que nosotras corríamos a más no poder, en eso encontré un fierro en el piso más o menos grande así que lo tome (no sé qué hacia ese fierro ahí yo solo lo tomé) y en eso la cosa se empezó a acercarse a mí, dirigí la punta del fierro a su pecho y en cuanto este estuvo lo suficientemente cerca empujé el fierro enterrándose, lo vi como movió su brazo para atrás, me di vuelta aun sosteniendo el fierro enterrado en su pecho y sentí sus garras en mi espalda, segundos después sentí como empezaba a caer así que solté el fierro y me saqué las garras de mi espalda, es cosa estaba muerta y yo sentía que iba a morir, caí al piso y lo único que sentí fue a mi padre gritando mi nombre, después de eso no sentí nada más.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevive a lo sobrenatural
FanfictionEste es la historia de los hijos de Stiles, Scott, Liam, Malia y Lydia quienes tendrán que enfrentarse a la realidad, lo que fueron sus padres, en lo que se involucraron y demás pero ellos deberán de enfrentar sus propios desafíos. *Hayes (17 años...