*Narra Crystal*
Sinceramente no sé lo que acaba de pasar... 1°Mi madre actúa de forma extraña al llegar a la casa, 2°Me topo con unos chicos en la boque y nos dirigimos hasta donde se encontraban nuestros padres, 3°Un chico se nos suma y en eso aparecen dos criaturas de poco más 2 metros, 4°Una de esas cosas nos salió persiguiendo a Nash y a mi mientras que la otra salió persiguiendo a Alexa, Hayes y a Tessa, 5°Esa cosa nos rasguño a Nash y a mí, al momento de reunirnos con los demás nos dimos cuenta de que también habían sido lastimados Hayes, Alexa y Tessa pero estas 2 fueron las más lastimadas al parecer ya que ambas estaban Inconcientes o eso esperaba, 6° y ultima vi a mi madre pelear con una de esas cosas mientras tenía los ojos azules y brillando. Sinceramente no sé qué demonios acaba de pasar.
Estábamos en el hospital mientras se llevaban a Tessa y a Alexa en camillas Nash, Hayes y yo íbamos caminando hacia la sala de espera, ya no sentía dolor por el rasguño que me dio esa cosa, pero bueno.
-Stiles descuida va a estar bien - Dijo Melissa, la madre de Scott.
-¿Pero qué pasa si el veneno no hace efecto en ella? - Preguntó Stiles, en ese momento Nash, Hayes y yo nos miramos entre nosotros algo asustados.
-¿Veneno? - Preguntamos los 3 al unísono.
-No va a pasar nada, no se preocupen - Dijo mi madre tratando de tranquilizarnos.
Estuvimos un par de horas en el hospital, a los chicos y a mí nos curaron las heridas mientras que nuestros padres se fueron a una esquina a conversar y por sus miradas era algo importante, después de un rato volvieron con nosotros.
-Bueno, ambas chicas están estables y fuera de riesgo pero ambas están en un tipo de coma - Dijo Melissa al momento de salir de una sala con papeles en mano - Ambas tienen heridas muy profundas, el cuerpo entró en shock por ello.
-Cuanto tiempo van a estar así - Preguntó Stiles mientras abrazaba a Lydia.
-Aun no lo sabemos puede variar un día, una semana - Dijo Melissa con cara de "Lo siento".
Lydia se puso a llorar mientras que Stiles la abrazaba, nuestros padres los consolaron por un rato, después llegó el abuelo de Tessa junto con un agente de policía quienes también los consolaron.
-Hola - Dijo una chica mientras se acercaba a nosotros - ¿Están bien?
-Ahm... si estamos bien - Dije con una sonrisa - Soy Crystal Tate y ellos son Nash McCall y Hayes Martin.
-Yo soy Sofía Dunbar y él es mi hermano gemelo Jordan.
-Hola - Dijo el chico.
-¿Jordan? - Pregunto Hayes - ¿Tú por casualidad conoces a una chica llamada Alexandra, has hablado con alguna chica con ese nombre? - Dijo con tono de seriedad e intriga.
-Si ¿porque? - Contesto Jordan con algo de miedo.
-No por nada - Dijo entre dientes.
*2 Días después*
*Narra Hayes*
Ya han pasado 2 días y mi hermana y Tessa aún no despiertan esto es desesperante, mi madre no deja de dar vueltas de aquí para allá y el tal Stiles la sigue, consuela, la abraza llega a ser tedioso en algunos momento pero bueno.
El tema es que las chicas aún no despiertan y a todos nos preocupa, a Nash, Crystal y a mí nos están pasando cosas muy extrañas, podemos escuchar conversaciones a larga distancias, sentimos el olor de ciertas cosas, somos más fuertes y demás.
-Chicos tenemos que decirles a nuestros padres sobre esto ¿okey? - Dijo Nash mientras se paraba de su asiento.
-Si pero tenemos que hacerlo ahora, ¿Qué pasa si algo sucede antes de que podamos decirles? - Habló Crystal.
-Hagámoslo - Dije y nos fuimos en dirección a dónde se encontraban nuestros padres.
- Oigan, ahm... tenemos que hablar con ustedes - Dijo Crystal con algo de nerviosismo.
-¿Qué sucede? - Preguntó su madre mientras se acercaba a ella.
-Chicos tienen que ver esto - Habló Melissa dejando a Crystal con la palabra en la boca, entramos a la sala en dónde se encontraban las chicas.
-¿Qué sucede? - Pregunto Stiles Acercándose a la camilla de su hija.
-Esto - Dijo Melissa mientras le despegaba los parches a mi hermana y a Tessa.
-No veo nada - Dijo Nash
-Exacto, una herida como esa se demora en cicatrizar y desaparecer en unas 2 semanas como mínimo - Melissa sacó los parches por completo.
-¿Y eso que significa? - Pregunto mi madre.
-Que posiblemente ellas sean.... - Melissa no pudo terminar de hablar ya que Alexa dio un grito bastante fuerte, todos los que estábamos en la habitación nos tapamos los oídos y justo cuando dejó de gritar nos dimos cuenta de que estaba sentada, en ese momento Tessa se sentó en la camilla, estaba agitada y sus ojos brillaban un color gris con líneas rojas.
-¿Qué fue eso? - Pregunto Tessa después de que sus ojos volvieran a la normalidad. Todos nos quedamos callados al parecer nadie sabía que decir.
-No... - Dijo mi madre en susurro, Stiles estaba en shock al parecer.
-¿Qué sucedió? - Preguntó mi hermana.
-Chicos - Habló Scott llamando la atención de todos - Tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevive a lo sobrenatural
أدب الهواةEste es la historia de los hijos de Stiles, Scott, Liam, Malia y Lydia quienes tendrán que enfrentarse a la realidad, lo que fueron sus padres, en lo que se involucraron y demás pero ellos deberán de enfrentar sus propios desafíos. *Hayes (17 años...