Desastre en el centro comercial

1.6K 121 34
                                    

Tras llegar al centro comercial,nuestras respectivas entrenadoras se encontraban eligiendo ropa,para ser sinceros,creo que se tardaban una eternidad,y yo no era el único con ese pensamiento en la cabeza.

Lucario:relájate y ten mucha paciencia,que así suelen tardarse.

Dijo el,y yo me dediqué a ver atravez de una ventana,Bonnie se encontraba probandose toda clase de vestuarios,desde lo más casual,hasta lo más raro que uno se puede encontrar en ropa, Dedenne se encontraba observándola desde el bolso de ella,el cual la sostenía la otra chica adolescente.

Zoroark:y dime un dato más,así como en esta región se puede dar a escoger a los nuevos entrenadores su primer Pokémon ¿Lo mismo hacen en las otras regiones?

Lucario:si,pero los Pokémon varían dependiendo las regiones.

Zoroark:¿A qué te refieres?

Lucario:en esta región los Pokémon a elegir son Froakie, Fennekin y Chespin,cada uno perteneciente a un tipo de Pokémon diferente,es decir que Froakie es del tipo agua, Fennekin es del tipo fuego y Chespin del tipo planta y en otras regiones se pueden dar a elegir a otros Pokémon diferentes,pero que sea del mismo tipo, ejemplo,en la región de kanto los Pokémon a elegir son Squirtle que es del tipo agua, Charmander que es del tipo fuego y Bulbasaur perteneciente al tipo planta.

Zoroark:ya veo,así que lo que varían son los Pokémon,pero lo que se sigue manteniendo son los tres mismos tipos agua, fuego y planta.

Lucario:así es ¿Acaso no quieres pasear un rato por el centro comercial?

Yo me dediqué a echar una mirada a nuestro alrededor, tanto humanos como Pokémon me veían con temor,incluso algunos al notar mi mirada salieron corriendo.

Zoroark:¿Porque no se dan cuenta de que lo que menos quiero es hacerles daño?

Lucario:no es sólo eso

Zoroark:¿Que?

Lucario:algunos zoroark tienden a salirse de control cuando se enojan, especialmente durante una batalla,y uno solo de cualquiera de sus ataques logra causar un gran desastre y muchos heridos...o muertos,lo mismo,o algo parecido sucede con los Pokémon que mega evolucionan

Zoroark:¿Mega evolucionan?

Lucario:si verás,un Pokémon cuando supera por así decirlo,todas sus etapas,hay una piedra que le permite llegar a una etapa especial,a eso se le llama mega evolución

Zoroark:como lo que te paso cuando me contaste,que dejaste de ser riolu para ser Lucario

Lucario:exacto,eso es correcto

Tras esto los dos observamos la puerta de cristal del local que estábamos viendo,está se abrió y de ahí salió el pancham que anteriormente habíamos recogido del centro Pokémon hace un día.

Pancham:al menos vean el lado positivo,ningún Humano ni Pokémon se acercarán a esta tienda,y así Bonnie y Clyde tienen más vestuarios por ver

Mientras eso pasaba en el primer piso,en el segundo...en cierto local de comida para ser exactos.

Litten:que ironía,un tipo fuego al que le encantan las paletas de hielo

Fennekin:no le encuentro la gracia a tu chiste,además tú también eres un tipo fuego ¿Ya lo olvidaste, idiota?

Litten:para nada,yo sé que también soy un tipo fuego,pero no me gustan las paletas de hielo,al menos no tanto para comer una cada cinco minutos,como tú comprenderás

Fennekin:aguarda solo un momento que tú exageras las cosas,no me como una cada cinco minutos,máximo me como de tres al día

Litten:si,si,lo que tú digas

zoroark:elegido por el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora