Red:ya les dije que aún no he encontrado a Blaine a si que sean pacientes por favor y denme un poco más de tiempo
Exclamaba en un tono molesto el chico de la vestimenta roja,no le gustaba para nada que lo presionaran y menos si se trataba de un asunto serio,se dedicó a colgar la llamada de sus amigos y con la linterna de su pokedex alumbró el oscuro pasillo infinito de la cueva en la que se había metido,en la cual minutos antes él había jurado haber visto algo introducirse ahí en esa oscuridad infinita y de pronto se apagó la linterna.
Red:genial,Justo lo que me faltaba
Se quejó el chico,quien luego vio a su Pikachu y automáticamente tuvo una idea.
Red:Pika te puedo pedir un favor?
Aquello desconcertó al Pikachu pero sólo por un segundo ya que en cuestión de tiempo captó que era lo que su amigo humano le iba a pedir,no hay que ser un genio para darse cuenta tampoco,un pokémon eléctrico en medio de una intensa oscuridad,en otras palabras más simples,una linterna viviente.
Red:podrías usar las chispas de tu interior para poder iluminar toda la cueva?
Mencionó el chico con una apenada sonrisa como si le diera pena pedírselo y la verdad es que así era,al pokémon no le gustaba que lo usaran por lo que naturalmente se negó muy molesto.
Red:por favor Pikachu
Le suplico el humano.
Red:y a cambio te daré todo lo que quieras de comer
Intento tentarlo pero el pokémon se hizo el indiferente como si no estuviera interesado en tal cosa.
Red:vamos Pikachu,esto es algo que tengo que hacer,es importante para mi,para nosotros y para nuestros amigos
Fueron las palabras del humano y eso bastó para al parecer sembrar la duda en el pokémon,el era bueno,demasiado,y sabía que lo necesitaban para poder encontrar a Blaine o fuera lo que fuera aquello,así que sin pensarlo más accedió y finalmente sus dos mejillas rojas se encendieron y iluminaron la cueva.
Red:gracias Pikachu
El chico se colocó una chaqueta especial para que el Pikachu se pudiera volver a subir a su hombro y empezaron a caminar,después de un tramo de haber caminado recto por fin los dos amigos tocaron fondo.
Red:ah no puede ser!
Exclamó el humano en un tono de completa frustración mientras comprobaba con sus manos una y otra vez que la pared era sólida.
Red:estaba seguro de que alguien entró aquí! Yo mismo vi la sombra
El Pikachu no hizo más que verlo como si pensara que su entrenador estuviera enloqueciendo por haber emprendido este viaje el solo ya que el pokémon no había visto a nadie meterse en la cueva a diferencia de su entrenador.
Pikachu:cálmate!
Le exclamó en un tono completamente preocupado el pokémon a su compañero y entonces el pokémon percibió con sus orejas un ruido,un ruido que hizo que el pokémon se pusiera alerta
Red:que es lo que sucede amigo?
Pregunto con curiosidad Red al ver la actitud de su amigo,a lo que el pokémon,lo que hizo fue dirigir una mirada hacia arriba y el entrenador lo siguió y los dos pares de ojos se posaron sobre una diminuta cámara de seguridad que se diferenciaba del resto del camuflaje por una luz pequeña de color rojo que parpadeaba sin cesar.
Red:pero que?
Y en eso de un megáfono que se encontraba oculto en algún lugar de la cueva se escuchó una voz .
ESTÁS LEYENDO
zoroark:elegido por el destino
Roman pour Adolescentsun joven que vive tranquilamente tratando de lidiar con sus problemas de la vida diaria y tratando de superar la muerte de su hermano,pero todo cambia cuando sin explicación alguna despierta en un mundo desconocido siendo una criatura desconocida