Destino (Twidashpie)

2.4K 88 14
                                    

Aviso: relación en trío y lemon, aunque este último es una porquería, almenos para mí punto de vista.

Por cierto esta será la última historia en trío. (Lean lo de hasta abajo)

;;;;;;;;;;;;;;;

Una chica de lentes se encontraba sentada en las gradas, observando cómo las dos personas que más amaba jugaban el el campo.

Sin poder reprimirlo, una pequeña sonrisa se escapa de sus labios. Recordando como fue que llegaron a su vida, o viéndolo de otro punto de vista, como fue que ella llegó a sus vidas.

Inicio del Flashback

Una chica recorría los pasillos pérdida, intentado encontrar el salón de clases donde se supone, a esta hora tenía que estar.

- ¡Pinkie!, ¡Vas a chocar!

La chica alza la mirada al escuchar eso, demasiado tarde.

Siente el impacto, alguien choca contra ella provocando una gran caída.

- ahg - se queja

Pp: yo... Lo siento - se levanta

- no te preocupes

- ¡Pinkie!

Una chica de cabello multicolor llega corriendo, de inmediato abraza la chica peli-rosada y cuestiona.

- ¿Estás bien?

Pp: jeje, si, no te preocupes Dashie

La chica contra la que chocó Rainbow comienza a levantarse a duras penas, Rainbow lo nota y la ayuda.

Rd: lo lamento, mi novia es muy distraída, ¿Te encuentras bien?

Asiente. Pinkie sonríe.

Pp: eres nueva ¿No?

- si

Rd: y... ¿Cómo te llamas?

Ts: Twilight, Twilight Sparkle

Rainbow y Pinkie sonrien.

Pp: por cierto, ¿Qué haces a estas horas en los pasillos, no se supone que deberías estar en clase?

Ts: eto... Si, pero, estoy perdida

Rd: ¿que clase te toca?

Ts: matemáticas

Rd y Pp: genial

Twilight las mira confundida.

Pp: tú solo siguenos, de ahora en adelante seremos como uña y mugre - la jala del brazo arrastrándola con ella

Twilight espantada la sigue.

Rainbow sonríe, va detrás de ellas y logra liberar a Twilight de Pinkie.

Rd: no te asustes, es solo que le caíste bien, aunque... Creeme, lo último que dijo quieras o no pasará, je la conozco, así que ya lo verás

Twilight asiente te aún asustada.

Meses después

Pp: ¡Twili!

Twilight se ma media vuelta encontrándose con sus dos mejores amigas.

Ts: ha, hola chicas

Pinkie se lanza a abrazarla, se separa un poco de ella y planta un pequeño beso en sus labios, Twilight se sonroja a más no poder a lo que Rainbow y Pinkie solo sonrien.

My Little Pony : One Shots - YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora