Las letras de diferente fuente son partes de la canción de aqui arribita, jeje, escuche la
Bye
::::::::::::::::::::::Twilight se encontraba sentada alado de su ahora pareja.
Ts: nunca pensé que terminaría con mi amiga de la infancia
Pinkie sonríe y deja un tierno beso en sus labios.
Pp: pues... Siempre me gustaste, mi Twilight
Twilight sonríe sonrojada.
Ts: y tu a mi, mi Pinkie
Inicio Flashback
(Si un sueño a hecho al viento cambiar, cantare sin rumbo sobre lo que ví allá, un cielo fugaz que me fue dejando atrás...)
Pinkie observa cómo Twilight se sube al coche de sus padres, no la volvería a ver, se iría a otro país, ¿Porque?, No lo sabía, y vamos, apenas tenían 8 años.
Su mejor amiga, llevaban 3 años siéndolo, y ahora... La llevaban lejos de ella, sentía como un nudo se formaba en su garganta, y esa sensación no le gustaba para nada.
Pp: Twili... No te vayas, por favor, no me dejes - susurra sintiendo como sus ojos se llenan de lágrimas
Twilight
La pequeña de 8 años voltea a ver por última vez a su mejor amiga.
Ts: lo siento - susurra entrando al coche mientras pequeñas gotas de agua caen de sus mejillas
4 años después
(Siempre... Siempre, te he soñado solo a ti, pero, pero, finalmente estás aquí)
Pinkie despierta poco a poco sintiendo como su corazón late rápidamente.
Otra vez ella, no dejaba de aparecer en su sueños.
¿Por qué?. ¿Por qué la extraña tanto?, ya pasaron 4 años de eso, y... Y no deja de pensar en ella.
Las lágrimas caen en las sábanas blancas, siente esa presión en el pecho y ahoga esos sollozos que gritan por salir.
(Fue duro en realidad llegar a ti desde aquel sendero tan extenso)
Pp: si tan solo, no me hubieras dejado, yo... ¡Maldita sea Pinkie deja de pensar en ella!
Twilight
(Mirando una foto de ti, para finalmente dormir)
Me limpio las lágrimas intentando que no caigan es ese pequeño recuerdo, esa foto de hace 5 años.
En ese tiempo teníamos siete años, estábamos juntas y... Todo era diferente.
(Si un sueño a hecho al viento cambiar, cantare sin rumbo sobre lo que ví allá)
Pinkie
Levantó la mirada intentado no recordarla.
Suspiro con pesadez.
Prometo volver a encontrarte Twilight, no puedo seguir con esto, no puedo seguir viviendo sin ti, te lo prometo.
(Podrías quizás en este mundo fugaz... Sonreír por mi una vez más)
Narran ambas
Tu sonrisa aparece en mi mente, provocando un cosquilleo en mi cuerpo.
Sonrió inconscientemente de tan solo recordarte.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony : One Shots - Yuri
FanfictionDiferentes historias yuri de My little pony