Pequeño inciso
•no haré uno de fin de año
•afectara un poco en la historia
•aqui los ukes pueden embarazarse
•y.. Espero les guste :3
.
.
.
§4 años después§Con el dachete
Narra dagar
Ya han pasado 4 años desde que quedamos atrapados en minecraft, todos salimos sanos y salvos, Nacho vive con migo desde aquel día.Así que compramos un departamento en España/ Madrid, nuestro hogar soñado.... Bueno yo quería ir a Dubái pero.... Nacho me obligó a quedarnos aquí ;_;.
Pero aún así aunque no haya cumplido mi sueño de ir a Dubái estoy con mi Nacho :3.
Estaba con Nacho viendo tele cuando el fue a la cocina por algún bocadillo, a estado asi durante 4 semanas y es raro en el casi no le gusta comer postres de fresas o algo que contiene piña.
Nose que será... Debe ser que tiene hambre y le han gustado esos postres.
Mire la tele y vi una escena donde un chico le enseña a su novia un lindo anillo de bodas, en eso pensé.... Le pediré matrimonio a Nacho.
Nacho y yo nos conocemos desde hace mucho y pues por que no pedirle que sea mi esposo uke.
Llame a nick para ver si podía ayudarme con eso y el aceptó y me guiará donde le compró el anillo a menma.
En eso llegó Nacho con 10 emparedados con crema de maní y mermelada.
-nacho... No cres que es mucha porción.. Te hará daño comer tanto. -hablé y Nacho me miro con cara de que te voy a matar. -
-pero tengo hambre. -contestó Nacho aún mirándome. -
-has dicho eso toda la semana te hará daño tanta comida. -Nacho salió corriendo. - ...... - seguí a Nacho y estaba en el baño vomitando. - vez te lo dije te hará daño. -
-agh... -limpiandose la cara. - me duele el estómago.-reprochó.-
-ve acostarte, iré con nick a por algo que me encargo api. -mentí, pero el asintió sin ningun problema en absoluto. -
Sali de casa y fui hasta el parque donde vería a nick y lo vi a lo lejos y llame su atención.
-muy bien dagar, sígueme. -lo seguí y me guió hasta una joyería. -
-esto será más difícil de lo que pensaba T∆T . -conteste. -
Con Nacho
Narra Nacho
Cuando se fue dagar agarre el teléfono y llame a menma y Noni a que me llevarán al hospital hacer unos análisis.Pasaron 15 minutos y Noni llegó junto con menma subí al auto en los asientos de atrás.
Noni condujo hasta el hospital, la enfermera me llevó hasta una sala con agujas.
Los chicos me agarraron entre los dos y dos doctores.
-no.. No quiero. -intente salir de hay. -
-por favor nacho, ya no eres un niño. -habló Noni sosteniendo un brazo. -
-no me niego. -gritó. -
Cuando grite sentí una aguja entrar en mi brazo y cae desmayado.
Narra Noni
El doctor Sedo a inachete y sacaron sangre de el, pasaron unos 20 minutos y despertó.Salimos de hay, mientras manejaba de regreso a casa Nacho iba a mi lado y menma en los asientos de atrás.
Mire hacia el lado izquierdo y sentí un golpe en la cabeza un gritó desgarrador de Nacho y menma.
Solo escuchaba una ambulancia sangre en nacho, ni hablar de mi también cubierto de sangre,miraba borroso, cerré los ojos y ya no pude recordar que pasó.
Con apixelados
Narra Apixeledos
Han pasado 4 años desde que salimos de surviland, después de confesarle mi amor a Noni nos casamos y llevamos 3 años de casados todo fue lindo, vivimos en Madrid.Junto con dagar, Nacho, menma y nick. También nick y menma se casaron, conseguimos una casa (la casa donde antes vivían) con alberca, sótano, patio y cochera.
Noni se fue a por menma y Nacho, yo mientras veía una peli de terror,pasaron 40 minutos de la película y fui a la cocina a por algún bocadillo y encontré unas papitas de Noni.
-a el no le importara. -hable solo. -
Apenas salí de la cocina y senti un gran dolor en mi cabeza,sentí por un momento tristeza.
Sali de mi trance por culpa de mi celular. Era Noni y contesté.
§Llamada§
*hola.-contesté¿Hola con quien habló+
Contestó una voz gruesa y me preocupe.
*que hace con el teléfono de mi novio?.- pregunte. -
Señor necesito que venga a este hospital****** tiene que ver con su novio y sus dos amigos. -colgué
Mi mundo se cayó en cuestión de segundos llame a dagar y nick y fueron a la dirección que les envié por Wathsap.
ESTÁS LEYENDO
APIONI ESTAMOS EN SURVILAND
FanfictionPSS.. LES DIRÉ QUE TRATA SOBRE DOS YOUTUBERS :V UNO DE ELLOS ES NONI GAMER Y EL OTRO CHICO ES APIXELADOS MUY CONOCIDOS POR SU SERIE SURVILAND 1,2,3,4 Y EL 4.5, TAMBIEN ESTA SURVI TROLL Y UNA SERIE DE MINECRAFT CON POKEMON EN FIN.... UN DIA APIXELAD...