Han pasado 84 años xD jiji

22 3 0
                                    

Volvi de mi retiro jaja xD quise seguir la historia ya que no tenía apoyo pero ahora veo que les gusta esta historia sera un poco diferente ya que no recuerdo como tenia pensado el siguiente capítulo.
-------------------------------------------------------------
Narra escritora
El chico peli café despertó de un brinco por aquel sueño, se levanto de la cama y miro en dirección a la ventana donde solo se podia observar una pradera con pocos arboles la altura de la montaña dejaba contemplar aquella escena y la noche oscura se volvía claro poco a poco.

El chico agarró una espada de piedra para salir a contemplar el paisaje pero con la seguridad necesaria, subió las escaleras de la montaña para llegar a un lugar tranquilo y protegido contra cualquier moustro.

Hizo un suspiro al saber la dura verdad que aun seguían atrapados en surviland, de sus ojos empezaron a correr lagrimas no podía soportarlo por su culpa todos estaban en peligro, solo por una venganza de un simple juego.

El peli café escucho como la valla de madera era abierta por dagar, quien se sorprendió al verlo solo, el chico con traje de flash se acerco y limpio sus lágrimas.

Una persona tan bonita no debe de llorar.- limpio sus lágrimas.- ¿que sucede nacho?

Tengo varias emociones.- contesto mirando hacia abajo.- por mi culpa he puesto a todos en peligro.- de sus ojos cafés salieron mas lágrimas. Yo no quiero ver a mis amigos en peligro.- dijo abrazandolo.-

Dagar correspondió su abrazo y el también se sentía culpable ya que el fue el primero en dar la idea de hackear surviland.

No llores Inachete.- levantó su cara limpiando con su dedo pulgar secando sus lágrimas.- yo fui el culpable por hacer todo esto, no quería poner en peligro a nadie.

Inachete solo lo abrazo y ambos se sentían protegidos, ese abrazo los hacía olvidar el problema del virus.

Dagar dejó de abrazarlo y lo miro a los ojos y hablo con una voz segura y calida para inachete.

Te cuidare hasta que ya no pueda mas,  tu sufriste primero ésto pero tu ni nuestros amigos se merecen esto.- volviendo a darle un abrazo a su compañero.-

Dagar debemos averiguar que paso en todo esto, podemos sobrevivir a lo que venga pero debemos incestigar por nuestra propia cuenta.- hablo nacho.-

En eso estoy de acuerdo mi nachito....- se puso aun mas rojo.- digo nacho.- empezo a reir nerviosamente y despues suspiro triste.- debo de decirle a api sobre lo del virus que fue mi culpa.

Dagar aun podemos arreglarlo.- contestó inachete.-

Pero no podemos solos necesitamos ayuda de api y de todos los demas.- habló dagar.- ire a buscarlo.- fue detenido por inachete.-

También le dire yo, no solo fue tu culpa, vamos compañero.- hablo inachete enérgico lo que no sabia es que en cabeza de dagar sonaba mucho esas palabras... Compañero..compañero.. (Con eco claro).
-------------------------------------------------------------
Apixelados corría de algo que no lograba ver, api sentía que la acción que hacía era buena.

¡¡Api!!.- se escucho de fondo.-

Apixelados reconoció la voz de su amigo noni, corrió aun mas rápido al ver a lo lejos una cascada y a noni agarrándose del acantilado.

¡¡Noni!!.- grito apixelados.- ¡¡resiste!!

Apixelados no sabia que hacer sentía miedo al perder a su amigo, miraba hacía todos los lados posibles para llegar alcanzarlo pero no podia estaba demasiado lejos y su cuerpo no se movia de aquel sitio.

Api ya no aguantó.- hablo noni llorando.- no podre resistir api.-

No, porfavor resiste.- intentando agarrar su mano.- ¡¡noni porfavor no te sueltes!!.- grito.-

Api ya no podre mas.- dijo ya cansado.- ¡¡api perdóname porfavor!!.- grito noni.-

No te disculpes, te ayudare.- haciendo mas esfuerzo en alcanzarlo.-

Api.- hablo noni con voz debil.- te amo.- callendo del acantilado.-

¡¡Noo!!, ¡¡noni!!.- grito apixelados.- yo también te amo.- bajo la cabeza y de sus ojos unas lagrimas salían.- ¡¡Te amo!!.- gritó.-
-------------------------------------------------------------
Apixelados sentia sus mejillas húmedas, abrió los ojos de aquel sueño extraño. Se levanto de aquella cama roja y miro por la ventana un padro verde y con pocos árboles y a lo lejos vi a nick y despues a un...

Noni...- hablo en susurro.-
_________________________________________
Espero que les haya gustado este capítulo un poco extraño, espero mucho su apoyó y tratare de seguir la historia :3 .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

APIONI ESTAMOS EN SURVILANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora