Siento que nací en el momento equivocado, que llegue cuando todos estaban muy felices y vine para arruinarlo todo. A veces me siento así, pérdida.
Estoy convencida que he sido un error pero seguramente tenga un propósito en mi vida, porque a veces dicen que los errores no son tan malos, algunos sirven para apender, dan lecciones y otros...te dejan una anecdota para contar. Aunque en mi caso...este error no sirve para nada.
En ese momento recordaba las palabras de Laura. "¿Cuántas veces sentiste que no había salida? Y saliste; esta vez también vas a poder".
Entonces seque mis lágrimas y la mire, mamá dormía como si le hubieran pegado con un palo.
La mire y le dije.- "Te amo mamá"; pero no me escucho, aunque este despierta, tampoco me escucharía.Esa noche pegue muchas vueltas y me venían recuerdos de mi infancia. Allí era feliz, no había tristeza, ni preocupaciones no me faltaba nada, excepto el amor de mi padre y los cálidos abrazos de mamá.
¡Día Viernes!
Me levanté a las nueve am para ir al consultorio de Laura. Tomé mi bicicleta y ella me esperaba muy ansiosa.-¡Vamos Juli que hoy es Viernes fín de semana y última sesión!
-¿Última sesión?
-Si Juli, es Viernes.
-¿Me pensas soltar ahora?
-¿Qué decís?
-¿Qué digo? ¡Me estás diciendo que es la última sesión, sabiendo que es cuando más te necesito!
-Ju la última sesión de la semana mi vida...
-Perdón Laura, es que cuando dijiste así creí que no ibas a ser más mi psicóloga y te necesito...¡Realmente te necesito!
Ella se levantó y me dio un abrazo, ese abrazo que tanto esperaba.
Me fuí mucho más liberada de la última sesión de la semana, Laura me comprende de tal forma que parece que ella esta viviendo mi historia.Cuando llegué a casa mamá no estaba, era costumbre que ella no este a la mañana, generalmente salía a caminar.
-Hola Julieta, fui de nuevo a la escuela esta vez espero que no te suspendan.
En el colegio no me va muy bien, me echaron de dos y me suspendieron de otra.
En la primera fue porque le pegue a una compañera, ella me agredió verbalmente diciendo que mi papá me había abandonado porque no me quería y que mi madre tomaba tanto para olvidarse de la porquería de hija que le había tocado.
Fue ahí cuando reaccione violentamente a tal punto de llegar a sangrarle la boca. Aunque admito que no me arrepiento, alguien tenía que darle su merecido a esa ridícula. En fin, Julieta te echaron de la primer escuela...Cuando me suspenden de la segunda fue porque me encontraron una botella de alcohol en la mochila. Esa noche habíamos comprado cervezas y vinos con mamá, como ya era muy tarde para estar con alcohol en la calle lo metimos en la mochila; al otro día fui al colegio y en la primer hora, entra la directora diciendo que alguien tenía una bebida no correspondiente en su mochila, por dentro pensaba. "Julieta que no seas vos".
-Quisiera revisar cada mochila, comenzando por Gronder.- Dijo la directora mientras me miraba desafiante.
-Claro directora.- Le dije mientras los nervios me consumían cada vez más.
Todavía no pude saber quién fue el que contó sobre lo que había dentro de mi mochila.
En la tercera me echaron por tirarle con el borrador por la cabeza a la profesora. Le dije que se corriera que quería copiar, porque ya tocaba el timbre y me quería ir afuera.
-Espera Julieta si me corro no puedo copiar y el tema queda incompleto, tenes todo el recreo para copiar.
Mientras la vieja hablaba, agarré el borrador me senté en el banco y espere que terminara de hablar, cuando terminó su discurso que terminaba con la palabra "copiar"; El borrador ya iba en dirección hacia su cabeza. Llamaron a la directora y a ella le tiré con la cartuchera, pero le pegue en la nariz y me escapé.
Cuando salí recapacite de lo sucedido, quizás no era para tanto, pero sentí una liberación al tirar ese borrador, sentí que mis problemas se iban en ese golpe.
Alguien debería entender mi angustia a través de mis actos.
Hola! Quisiera que comenten que les parecio el segundo capítulo, me gustaría que dejen sus críticas...¡VOY A ESTAR LEYENDO TODO!
A demás me ayudan un montón
¡Gracias por estar leyendo!💓
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Profundos.
Teen FictionA veces te sentis pérdida en la oscuridad de tus problemas, sola a pesar de tener personas a tu al rededor y al tenerte a vos, que sos tu sostén detras de tanto lío. Nunca sabes que hay detrás de una persona, de una simple sonrisa que intenta demost...