2

136 14 6
                                    



HAY QUE COOPERAR 

(...) caminaba tranquila por las calles de la capital, veía las calles de forma desinteresada mientras pensaba en las últimas palabras de su maestro: "Tienes instintos psicópatas".

¿Quién podía tener instintos psicópatas?

Ella le había salvado el trasero a un chico del cabello menta de la cólera de un canijo rubio con apariencia de ladrón a mano armada, pero aun así la que había terminado castigada era ella. ¿Y el matón qué?

Ahora tenía que llegar una semana temprano y preparar todo para la clase. Se había convertido de estudiante a conserje en solo un día. Ella que se había propuesto ser la mejor, fue la misma que había estrenado el primer archivo de chicos problemas del nuevo año.

-Haber... -susurró. –Padre, un chico con apariencia de ser hijo tuyo tenía la intención de matar a otro que acaba de romperse el dedo... no sé cómo. Pero se rom...

-¿Con quién hablas?

(...) volteó rápidamente, aquella tosca voz la reconocía.

-Ya te pedí perdón. No quería matarte, fue un accidente. –dijo la pequeña azabache mientras se cruzaba las manos. –No quiero más problemas. Alejate.

El rubio solo arrugo más la mirada y presionaba con más fuerza sus puños.

-Oye mira, si te hace sentir mejor, ya me han castigado. Se hizo justicia y tendré mi castigo por intentar sacarte la mier... digo golpearte y lastimarte. –(...) se quitó suavemente los lentes mostrando sus grandes ojos color violeta. –Así que deja de mirarme o te lo voy a sacar.

Fue suficiente, aquella chica había logrado colmar e irritar a Bakugou hasta lo nervios, él que solo había salido por una soda y la había encontrado hablando sola en la calle, y solo se había acercado con la inofensiva intensión de quemarla. Era la primera chica en toda su vida que se dirigía así hacia él, las de antigua escuela siempre solían alargarlo por su gran habilidad e incluso algunas le temían. Él siempre daba un aire de superioridad pero venia esa tipa y lo trataba como cualquier persona, o incluso como un menos. A él.

La mataría, le daba una mierda que fuera mujer, que fuera hija de don Fabio Akayuki. Esa engreída era carne muerta.

-Te vas a morir. –sentenció el rubio. –Te voy a matar. –los puños del rubio se envolvieron de llamas.

-Oye minivillano no me estés jodiendo. Metete esas llamas por el trasero y deja de andar de antorchita en plena calle.

Ella podía sacar título en cabrear a Bakugou.

El ya arto levanto la mano en forma de puño, no la iva a golpear, era una chica a las finales, pararía a tiempo. Pero ella tenía que conocer su lugar.

Pero nunca paro su puño a tiempo, ella lo habia frenado, habia sujetado su mano a tiempo. Pero eso no era lo importante, ¿dónde estaban sus llamas?

-Mira rubia, me caes bien y todo, pero deja de andar provocándome por las calles porque la próxima no parare tu estupidez. –las manos de (...) se prendieron en fuego. –No te metas conmigo. Hablo enserio.

.

.

.

-...

-¿Te pusiste de bravucona? –Fabio, su padre la había citado en su despacho, ya se imaginaba la charla.

-Querían golpear a alguien. –Dijo (...) aburrida –Además no iba a lastimarlo, solo se aria unos raspones y ya.

-(...) no sé cuál es tu afán con defender a la gente poniendo en riego el de los demás. Pero no tienes tiempo para eso.

(...) arqueo una ceja y miro a su padre seria. –Ya te dije que no seré parte de eso.

-Se están moviendo, van a pedir que cooperes. Diviértete en la preparatoria todo lo que quieras, no me interesa si matas a alguien realmente. Solo prepárate para participar cuando te lo pidan. -Dijo él mientras revisaba algunos papeles. 

-No me jodas.

La conversación terminó en un portazo y un suspiro pesado de Don Fabio. Su niña era muy rebelde. 



Se volvió a borrar ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL SUEÑO DE UN HÉROE - [Todoroki Shouto X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora